Con el 1x03 la serie vuelve a bajar en audiencia y hace un nuevo mínimo con 3.170.000 espectadores.
Vi el primer capitulo y me parecio un truño como no habia visto en años. Es solo cosa del piloto o sigue asi?
Iba a ver la serie, pero después de varias semanas y leer comentarios negativos..
creo que dropeare una serie que ni he empezado a ver :palm:
La dejé después del 1º esperándome algo mejor a Black Sails pero que ni de coña, alguien sigue viéndola y puede decir si mejora?
#74 se veía venir, esta prometía y pensé que seria mejor que Black Sails pero Black Sails resulto ser mejor xD
A mí me han hecho un favor la verdad, no sufría viendo los capítulos pero la serie es un meh enorme xD.
cerraran la trama? o ya tenían grabados los 9 y dejaran un mega cliff hanger que nunca se resolverá?
final / serie cancelada
Crossbones.S01E08.HDTV.x264-LOL
Crossbones.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Crossbones.S01E09.HDTV.x264-LOL
Crossbones.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Bueno, vista la temporada entera puedo decir.
Esta es la serie MÁS RANDOM que he visto en muuuuuucho tiempo. Tanto en cámaras y enfoques como en situaciones y personajes, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Pero oye, que me he tragado 9 capítulos solo porque me gusta el acento que ponen al hablar.
Visto hasta el 8. Decepcionante al principio aunque va cogiendo interés. Una pena que no hayan sabido aprovechar mejor a Malkovich ni el contexto.
Pues a mi para nada me ha disgustado, serie entretenida, no veo que tenga excesivas pretensiones, ni yo al empezarla, así que para mi ha estado bien.
Yo ya vi el final y ni eso se salva, madre mía menudo chasco de serie. Por lo menos han tenido el detalle de cancelarla.
Yo vi el primero y en sí no me disgustó, salvo alguna cosa.
Pero por lo que leo... me da que la voy a tener que dropear insta.
#86 Para eso prefiero Black Sails, la verdad, y mira que tampoco es naaaada del otro mundo, pero...