¿Cuál es la mejor serie para ti?

Para_lelo

La verdad es que estoy bastante enganchado a Walking Dead, pero ahora que ha acabado temporada me vendrían bien algunas recomendaciones. :D
Gracias

quickkk

breaking bad

2
Ismelldrama

Ya hay un hilo para esto.

josepginer

Siempre he dicho que la primera temporada de Prison Break fue EPIC. Luego la cosa se fue jodiendo. Ahora Juego de Tronos la verdad es que la clavan, aunque no sea como en los libros, está bastante conseguida.

pd. BreakingBad no me dijo nada (me quedé en la cuarta, Dexter sosa y aburrida y Walking Dead meh.

Para_lelo

Ok.
Lo busco, gracias :)

orggahh

Los Soprano.

3
Txentx0

The wire

1
Petterrr

Compañeros, todos queriamos ser Quimi para tirarnos a Valle

1
House-

House

J

Battlestar Galactica.

2
SiKaRiO

The Wire

STAN

Breaking Bad

La mejor serie jamas hecha en la jodida historia

Luego algunas que están bastante bien podrían ser... Homeland, Mad Men, Prison Break (1T), House, Spartacus, ...

fraJiscow

Foto recién echada de la camiseta que llevo hoy. Queda claro, no?

2
Altaiir

Breaking Bad , Prison Break (1º y 2º temporada) , Spartacus , Boardwalk Empire , LOST ...

SerginhoX

Battlestar Galactica y Mad Men. No puedo escoger, ambás son igual de sublimes. La primera me gusta porque narra los asuntos más importantes de una sociedad en el espacio; la segunda porque tiene los mejores diálogos y cada capítulo es como leer un libro, aparte de un gran cuidado de vestuario.

sarvadohh

Si #1 quiere recomendaciones, hay un bonito hilo de 129 páginas dedicado a ello http://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116

Threads de "la mejor serie" hay bastantes por el foro, si se quiere poner uno nuevo al menos que sea algo más currado: tops, categorias, formatos, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • juanker
  • Petterrr
  • Txentx0
  • Para_lelo
  • josepginer
  • Ismelldrama