nadie ha dicho FRINGE???
Breaking bad y juego de tronos, BB es más redonda por qué tiene un mejor final, GOT es más compleja si en BB tienes solo dos protas y una historia sencilla acá tienes 10 y todo más complejo. A mi me encantan ambas, hya muchas otras que recomendaría pero las mejores que hya son esas.
De las que yo he visto yo pondría primero a Breaking Bad y luego a Juego de tronos. Juego de tronos se echó a perder a partir del capítulo 4 de la última temporada y acabó siendo un despropósito por no haberle dedicado el tiempo necesario a explicar al giro de Daenerys, pero el recorrido hasta ahí es cojonudo.
Descarto Prison Break porque después de las dos primeras temporadas todos los capítulos eran iguales y para mi perdió toda capacidad de sorpresa. La temporada 3 tenía potencial, pero es que todos los capítulos acababan con súper drama y a los 2 minutos del siguiente ya había quedado en nada. Eso sí, la primera temporada es una maravilla.
No puede entrar a concurso porque sólo lleva una temporada, pero para mi la mejor de los últimos años ha sido Arcane. Joder, para mi es un 10 esta temporada.
Doctor Who, Breaking Bad, Battlestar Galactica, The Wire, Utopia (La de UK), Aquí no hay quien viva.
Hay tantas que me gustan mucho... The wire, Los Soprano y Seinfeld podrían ser mis favoritas
Y otras muchas que mencionar: A dos metros bajo tierra, Oz, Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Shied, Curb Your Enthusiasm, El ala oeste de la casa blanca, Mad Men, Entourage...
Mencion especial para 3 que fueron canceladas y que aún así merece mucho la pena darles un visionado: Càrnivale, Deadwood y Roma
y no sé, hay muchas muy buenas y además cada uno tenemos nuestro gusto
No voy a decir las obvias porque ya están puestas, pero una de las primeras series que me hizo entrar en el mundillo de series internacionales fue la primera temporada de Spartacus. Qué pedazo serie.
Nadie se acuerda de House? Dexter estuvo también muy guapa, y lost durante el hype y hasta la huelga de guionistas, como las otras dos que menciono, vaya.
Además cada serie tiene su cosa, por ejemplo de humor me puedo quedar con the office o con friends, pero en modo yankee, porque aquí no hay quién viva me cago en la puta, me reí bastante en su día y me tuvo pegado a la tv los miércoles por la noche, que volvía de la calle solo para verla.