¿Cúal es el protagonista que mas os ha calado?

K0N1G

Antonio Alcántara, Antoñito para los amigos

Idontknow

Barney y House

fake2007

Yaky y nuka

joseph-

#2 hostia puta postman pat ! haha, pensaba que era el unico que la veia, cuando era peque cambiaba la letra y cantaba "postman pat, postman pat, postman pat and is bloody black cat"

Pd: Joey y Chandler

S

Vic Mackey. Que además cada mañana se desayuna cuatro Bauers. :P Period.

Y House, por supuesto.

Oneiros

Actualmente tengo en un altar al "Cap'n Mal Reynolds"

Ethanh4nt

chechu

NoSeke_1

El Gran KENNY POWERS!!!!

Sust0

drEk

Jack O'Neill

Dexter

Ronon Dex

tantos y tantos

B

Josiah Bartlett.

I

Chandler era el amo, lo que me he llegado a reír con ese personaje no está escrito.

heinricci

Yo me quedaría con estos 3:

Max Payne
Bette Porter (The L Word)
House (House M.D.)

blackoN

House y Barney Stinson

Ethanh4nt

chandler claramente

_Akiles_

Jack O'Neill

SkalS

House & Ted Mosby, por su manera de ver la vida TAN SIMILAR a la mia, mi novia siempre me llama Ted xDDD

ke2g

House y Adama

B

House no cala, como mucho con sus comentarios sacadas de su alto intelecto y la manera de llevar su vida. Pero se ve que es un amargado. Vamos, qué te va a mejorar House con su punto de vista? Darle otra oportunidad al negativismo? xd.

B

Dexter sin duda

Nekr0

Lucas Scott

Hardy

Dexter y Jack Bauer.

SkOi

Tod@s decís que si house, chandler, dexter..
A mi la verdad es que el que más me caló fue Son Goku, al menos es el único al que me intenté parecer; de pequeño, si, pero quién no quiso ser como él?

hDs92

sin duda

B

#53
O sí, dejando de lado todo por la lucha y la auto-superación, y machacando al hijo para perpetuar su sueño dicho anteriormente: ser el más fuerte sin excepciones.

Es como los que dicen Oliver, cuando sólo vivía por ser el mejor, y la competitividad y rivalidad en la serie era inmensa, y se trataba como mierda al perdedor, aunque hubieran entrenado como 18h al día y tuviera las dos rodillas fracturadas xd.

Shensu

SkOi

#55 Todo eso es cierto,
pero no puedes negar que nunca quisiste poder volar o ponerte el pelo amarillo apretando los puños

P

Yo siempre digievolucionaba en los recreos...

joder, no desviemos el hilo xD

GaTTsU-89

:D

Gallagher_JC

Vic Mackey y House.

Usuarios habituales