Cuarto Milenio

BaYaRd

Porfavor, poned todos el canal Cuatro (antiguo Canal+) que hacen cuarto milenio y esta mejor que nunca, es apasionante.

Estan en publicidad, disfrutadlo

BoNaL

que buena esta la rubia

BuRBuJaS

Me había venido porque me estaba aburriendo el tema del sitio ese que han encontrado cerca de toledo, además las fotos que sacan siempre son reflejos o montajes!

Me gustaba más el programa que tenía en la radio :D

George-Bush

he estado viendo lo de los poltergeist, luego lo he puesto a grabar y me he subido.

algo iba a mover mi lampara.... lo sabia

BaYaRd

ahora viene lo bueno, estan en publicidad.

el caminante solitario? o como era?

la semana pasada estubo muy chachi.

PLeaSuReMaN

lo de JFK estuvo bien, lo que pasa que es un tema que lo tienen muy gastado como lo de las caras de bélmez, cortijo jurado, psicokillers, etc

me gusta mucho más en la radio

Zendel

¿Es que todos los domingos es necesario abrir un thread sobre cuarto milenio?

Iker Jimenez es un buen periodista. Dicho esto añado que me parece un tremendo gilipollas.

Saludos.

E

Me hace gracia que entre tanta adulación del positivismo y del empirismo, de las ciencias y de la tecnología, aún la gente crea, y sobre todo, que esté tan de boga el asunto del misterio.

Ahora creemos en conspiraciones maquiavélicas supermalas de Da Vinci, Jesús y la madre que los parió. Ahora no creemos en ángeles y pecados, pero creemos en fantasmicos y en OVNIs.

Ahora todo son conspiraciones, ahora todo es misterio; de repente, los cátaros, los iluminati, los no se qué.

¿Pruebas? Ninguna. Lo que dice un supuesto investigador, como antaño hiciera el predicador. Piden fe. Es costumbre, sé de que hablo, que periodistas como Iker Jimenez se pasen el día repitiendo "esta persona no tenía razón para inventarse eso".

Hello?

Se ASESINA por 10.000 pesetas. Se va a una guerra por petróleo y contratos de reconstrucción. El ser humano hace lo que sea por conseguir dinero, fama, prestigio, poder.

Si se es capaz de MATAR, ¿no se va a ser capaz de mentir?

En fin, el ser humano no ha avanzado en estos últimos años. Habrá muchos móviles de útlima generación WAP-politono, con el vídeo de un gato que da lametones, pero estas cosas ya las denunciaban los ilustrados (que conste que no tengo demsiada simpatía por estos señores).

En mi anterior vida publiqué un libro llamado Menschliches, Allzumenschliches: Humano, demasiado humano. He aquí el ser humano. Aún no ha llegado su hora.

BaYaRd

#8 interesante reflexión

SoyLoPeor

Es curioso, Def con Dos tiene una cancion con la misma tematica de Humano, demasiado humano.

Respecto a Iker Jimenez, me acuerdo del ultrabombo que se le dio a las caras de Belmez de los cojones, para que los primeros cientificos "de verdad" que se plantaran alli concretasen que era un montaje y bastante malo.

G

pues yo ya ni lo veo, es muy cutre, y siempre ponen lo mismo, amen de ke para mi a perdido toda creibilidad este hombre.
creo ke le kedan 2 o 3 programas mas, cuando acabe el repertorio de siempre.

George-Bush

#8 no crees en los ovnis? si ahora construyes un cacharro q pueda volar, y te lanzas por las nubes, seras un ovni para el radar

no es mas q un termino, deberias hbr dixo extraterrestres, q bueno, yo creo en su existencia, demasiado espacio vacio

l31m

pues yo conozco en persona a uno de esos famosos (no dire nombre) que se dedica a investigar las Caras de Belmez desde ke aparecieron y... esas caras son verdaderas me lo a dicho él.

P.D: NO
P.D2: si le conozco pero las caras son falsas.

B

#10

Si fuera un animal sería menos malo...
Si fuera un animal sería más honrado...
Como me arrepiento de haber bajao del árbol...

(8)

Strangelove

En mi personal opinion:

Iker Jimenez es un periodista que se ha dedicado mucho tiempo al tema del misterio y lo paranormal, ya desde hace años, en el programa de radio "milenio 3".

Es un tio que sabe como atraer a la gente para que sigan su programa, sabe que palabras decir y como presentar las historias, o en otras palabras, un maestro en su especialidad.

Yo sigo fervientemente su programa todos los domingos, y no porque me crea lo que dice, simplemente, porque me parece muy interesante y entretenido. Que todo lo que saque sea verdad, mentira, o vete a saber, pues ya es otro tema.

Deckard_29

#15 Exáctamente la misma opinión.

Si alguien lo grabó anoche que ponga la parte final por favor, la del tema del tren, me quedé sobado (todo el día en la playa, estaba hecho mierda). Gracias.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Strangelove
  • l31m
  • George-Bush
  • SoyLoPeor
  • BaYaRd
  • Embankment