Cuatro

EiNh4nDeR

Pero al final echaron el primero de GitS ayer??

GR33N

gran hermano 8, la casa de tu vida 2 y sucedaneos en "Cuatro"

Crus

#121

SI

D-DaRkSt0rM

Sólo se que estaban dando Melrose place, primeros capitulos... oh si! te queremos Quatro! Gracias por la emisión que todo ciudadano español deseaba!

Editado: Ghost in the sell a las 2.30 de la madrugada! de Lunes a viernes! ¿?¿?¿? Si lo que querían era llenar de morralla esas horas que no pongan semejante obra de arte!! que pongan 'buffy' o 'la 1º temp. de friends' o 'tan muertos como yo' o cualquier otra patraña similar. Para algo decente que hay en toda la puta tv... :/

¿No os sentís incomprendidos?

karkoitz

¡ Que alguien me cuente que pinta Latre en Maracaná ' 05 ! ... No se eh... no le veo a no ser que cuando ya se vea un programa entero cambie.. pero no se que pinta poniendo que si vocecitas de Tamara y tal...

#123 ¿ A que hora ?

Kakita

Melrose Place, ou yeah, qué recuerdos, creo que me volveré a enganchar, cómo están las mozas xDDD

Y South Park+GitS:SAC por la noche!! O_O

B

Gits esta guapo, se nota que es una serie manga bastante moderna :) , la verdad es que a mi este canal me viene de puta madre,con esa clase de series a esas horas :), lo que no me a gustado nada a sido la serie de Treinta y tantos ^, que fea madre mia xDDD y enciman echan 2 capitulos :( , la verdad es que si os poneis a comparar antena3 o telecinco con cuatro, cuatro le da mil vueltas a las demas canales ^, miraros la programacion tanto por la mañana, como la tarde y la noche de todos los canales y compararlo con cuatro... El proximo dia veremos si latre realmente vale para ese programa o no.., quizas se vista de algun jugador o algo asi tipico cronicas marcianas xD, ya se vera..

P.D: VIERNES A LAS 3:50 PARTIDO DE NBA !!!!!!!

michi

comparando parrillas cuatro atrae mas que las otras y eso que no tiene gran cosa... tal vez cuando pase la novedad...

GiTs esta a una hora prohibitiva, pero bueno, pusieran a la hora que la pusieran tendria que grabarla ^u

eso si, que cambien a Latre a otro programa! que se vaya con boris a hacer el figura

O

Como os puede gustar mas el maracana ke el dia despues?

stamos locos o ke?

penetration

GITS: SAC > all

Crus

El noticiario de las 3 es mucho mejor que el de anoche, aunque los colores chillones del plató sobran un poco xD

La seccion de deportes ha estado genial, pero... Les ha sobrado eso de :

"Iker el mejor portero del mundo"
"Etoo el mejor delantero de Europa"

Ya sabemos que han visitado Cuatro pero no necesitan contar milongas de esas para darle mas bombo a los que les visitan.

Y han salido un grupo de jugadores patrocinados por Adidas, imagino que para hacer algun spot o algo asi. Y claro habia un monton de cracks como Nesta, Raul, Beckham, etc Y ha dicho Lama que de ese grupo de jugadores se podria sacar el mejor equipo del mundo, recalcandolo. ¿Y que pasa con Nike y Ronaldo, Ronaldinho, Henry? ¿y Reebok y Iker Casillas que antes dijeron que era el mejor portero del mundo?

En fin, muchas cosas buenas pero otras cosas que les han sobrado y les quitan credibilidad.

Demitz

Perdonda por la coreccion ;

Iker el mejor portero del mundo ( cosa cierta )

Samuel Etoo el maximo goleador de nuestra liga ( segun se mire, pq al no ser pichichi, su comentario se va al traste.. pero creo que todo el mundo entiende ese comentario, tmp es ninguna barbaridad)

michi

si con ese tipo de comentarios se pierde credibilidad acabasemos XD

akrata_elda

telepolanco en directo :D a ver k tal

GoTcHe

¿Y xq en vez de criticar y juzgar tan velozmente no os esperais a que la cadena tenga un poquito de vida?

QUE ERA SOLO LA PRESENTACIÓN.

PD: Y sí, una putada lo de GITS :(

Crus

Demitz,

Yo creo que diciendo que Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo seria mucho mas fiel a la realidad y no te metes en ningun jaleo sin sentido. En Italia dicen que el mejor del mundo es Buffon, y en Inglaterra dicen que el mejor es Cech. Lo mismo con Etoo Henry, Shevchenko Van Nistelrooy, Ronaldo y demas metiendo goles a saco cada año y llega Etoo hace una temporada con 24 goles y Lama le denomina el mejor delantero de Europa, toma ya xD Cuando podria haber dicho que actualmente uno de los delanteros mas en forma de Europa y habria quedado muy bien.

En definitiva, me ha llamado la atención que le llamen a alguien el mejor del mundo de algo, porque si, porque les visitan en la redaccion, me gustaria saber que dirian si fueran a visitarles Buffon, Ronaldo, Sheva, o demas, ¿dirian que son los mejores del mundo tb no? xD Ya tengo yo mi propio criterio para valorar quien es el mejor jugador del mundo, o al menos si me quieren hacer ver que Etoo es el mejor delantero de Europa que me digan un porque al que agarrarse, en lugar de tratar al espectador como un tonto al que le tienen que imponer quien es el mejor, solo por el mero hecho de que les ha visitado en sus instalaciones.

Y sobre la publi noticia de adidas, ha sido flipante, o Adidas les ha untado para que digan que de ahi saldria el mejor equipo del mundo o no se, porque la noticia era : "los mejores jugadores del mundo juntos" Y solo salian un grupo de jugadores patrocinados por adidas. La noticia era esa. "los mejores jugadores del mundo juntos", ni son todos los mejores jugadores del mundo, ni han dicho por que ni para que estaban juntos que podian haber sido lo interesante. Quien haya visto la noticia sabe lo que digo.

Demitz

Creo que ha sido un error mio, a lo que yo me referia fue a paco gonzalez cuando dio pie a entrar a plató a casillas y a etoo.

Respecto a lo de mejor portero del mundo.. cada cual tendra su opinion, yo la mia esque casillas es el mejor, ( y aun puede mejorar muchisismo) y etoo para nada es el mejor del mundo, pero como tu dices, es el que en mejor estado de forma está

Sh1n0d4

El plus ahora es el cuattro o ahora?

XaXorZ

ok, en el programa de boris estan poniendo la cancion de Tatu - Not gonna get us y dicen que en vez de " not gonna get us" dice "me encantan tus tetas".
Ya no lo pongo mas xD

Gelion

El plus sigue siendo plus en digital +
Cuatro es Cuatro en la television normal de toda la vida.

raul84

Me encanta Manolo Lama, ya se donde ver los deportes siempre coño!!
Ya basta de J.J Santos y el Luque, que en vez de informar se ponen a dar su opinión, sobre todo el primero ajjjrr

michi

#139 ese programa tiene toda la pinta de ser 100% prescindible, a ver si palma pronto XD

duende

Ayer casi muero esperando a ver cuando echaban Gits:sac. La verdad es que me desperte justo en el opening, aunque el culo de Cartman hizó la espera un poco más llevadera. Pero lo de arte eso postmodernista al estilo nosolomusica, casi me hace morir.
Y menos mal que me mola el rollo ese de arte vanguardista xD

FreemAN-

es q jj santos es el peor periodista deportivo d la historia junto con tomas roncero

aNke

Manolo lama me encanta su forma de presentar los deportes. Ademas me gusta los gestos que tiene como eso de guiñar el ojo que hace mas divertido, junto con su forma de narrar. Un acierto en toda regla, la cuestion sera quien presentara ese espacio cuando tenga ke salir a narrar los aprtidos de madrid de champions o_O

raul84

#145 cierto, no habia caido en eso. Seguramente sea el Manu este, el que los presentó ayer noche

T-1000

No me gusta la cadena tendra muchas series pero peliculas nada de nada.

Ke os kreiais que era canal + pero en abierto. Jajajaja
Menuda mierda de canal

B

Yo nunca veo peliculas en la tele, para esto me la bajo de internet o la compro y la veo con mas calidad y cuando kiera y con las pausas ke yo kiera.

Asi que respeta a esa genta y no digas que es una mierda, por que a mi me parece un buen canal, el mejor de ahora.. ya queno hay telebasura ni peliculas.

NiBeLHe1M

Manolo Lama ya llevaba años presentado los deportes en telemadrid, y weno aunq en el carrusel simplemente es el mejor, en la tele tp hace nada MUY destakable... aunq esta klaro q no hay kolor si lo komparas cn los d a3.

Ak3larr3

A mi me esta gustando el nuevo canal, quizas por la novedad.

Usuarios habituales