Bonito final para los hombres si señor.
Todos expulsados, y se ponen a cantar y a gritar alcohol alcohol y luego a llorar. Que retrasados... en fin.
#183 ajam =)
si has hecho algo asume las consecuencias lo de ponerse a llorar pues sí me parece un poco sin sentido pero bueno
LaChilvy es una mujer fuerte, no la juzgues.
Porque esta grabado y editado desde verano el programa sino los dejan hay 3 años metidos viendo el exito que ha tenido el programa jaja.
Se lo an buscado,ya se veia venir que el programa acabaria con la expulsión masiva.
De hecho,no tienen motivos para quitarlo,porque a sido un bombazo.Pero bueno,el mejor de todos el gaditano,ole tus cojoné pishaaa
Tremendo xD
acaba porque se pensaban que no duraria mucho y solo lo hicieron para 1 mes de duración, esto lo hace en directo y saca la audiencia que saca estando grabado y duraria 3 meses por lo menos y no habria expulsiones masivas ni de coña xD
Dios que me he reido con este penultimo, eso sí menuda panda de maricas, mucho querer irse, pero luego ala a llorar, y a darse besitos? WTF?
P.D: Gaditano Fan
El pringado este del gaditano con la antigüedad que tiene en tuenti, mas los amigos, fotos, perfil abierto y la fama que ha pillado por estar en un programa tan patetico como este, tendra como unas 9081290380912830123 visitas a botepronto.
Lo peor de todo es todas las estupidas que se hacen fotos con el como si fuera un famoso, y en realidad lo que es es un pringado que ha demostrado ser un niñato mal criado.
Yo no podria tomar en serio a un profesor interpretado por Miguel Lago, es uno de mis comicos favoritos de Paramount.
Buen monólogo...será el bigote que impone xD Por cierto...Ildebrando no es el bedel, es el vigilante nocturno aka comotepillenotesueltodelobuenoqueestásmamón
#197 A ver no se trata de juzgarte, no pierdo el tiempo en hablar de ti ni mucho menos, se trata de que nadie me puede decir lo que tengo que hacer (excepto mis padres claro).
Bueno, se acabó lo que se daba XD!
No veas como cambia la gente al ir maquillados/peinados/bien vestidos!!