Hombre en el trailer ya se veía que iba a ser de fantasmadas y sin ningún rigor histórico, pero lo importante es que la trama esté bien.
La serie no trata de una fiel reconstrucción histórica sino de una ficción libre que mostrará a Leonardo Da Vinci en su lucha contra grandes conspiraciones.
Bueno, no es que me haya convencido mucho este primero, asi que seguire viendola durante unas semanas a ver si atrapa mas.
Ami me ha encantado , han pasado mazo de cosas en el primer capitulo , para no aburrirse , espero que no solo sea el piloto y sea siempre asi la serie , tiene pintaza la verdad.
Visto el primer capítulo, no ha estado del todo mal, seguiré atenta de los siguientes a ver que tal prosigue la serie.
Joer, le daré una oportunidad, pero esperaré a que saquén 3-4 capis más, y así viendolos del tirón decido que hago
Cuando empezo el capitulo no sabia si era una serie o el Ending del Ultima Online, menudos FX xDD.
A mi no me ha parecido buena, tampoco mala, normalucha, ya veremos que tal avanza, pero no creo que sea una serie para seguir puntualmente, sino mas para momentos de aburrimiento extremo
#50 a mí me ha gustado, aunque yo me esperaba una serie con más acción.
#52 toda la razón del mundo xd no se porqué pensé yo en el otro.
La serie es un bodrio, al menos el piloto. Aún así voy a darle unas cuantas oportunidades más a ver si al menos consiguen un hilo que me enganche.
Haber, un poco mierder el piloto es. Pero solo por ser de Da Vinci la vere, me encanta todo lo que rodea ha este hombre
#58 Está bien que te guste el personaje, pero esto es lo mismo que si te lo pintan de astronauta o viajero del futuro xD. Igual acabas odiando la serie.