Daredevil: Born Again - 1ª Temporada | Marvel Studios

KenHo

La virgen, que pintaza. Deseando que llegue Marzo. Es más, creo que tocará hacerle revisionado a la original.Me lo voy a gozar como un perro.
Marvel debe apostar fuerte no solo por DD, sino por el resto de personajes urbanos de ahora en adelante. Ojala se marquen en un futuro más bien próximo un Héroes de alquiler y le hagan justicia al pobre Iron Fist.

Aún con todo, yo aún voy con pies de plomo por si acaso. Es acordarme de cosas como Hawkeye o Echo y me cago en mis muertos.

GeGe

pintaza... Espero que salga bien

DeiviD69

genialidad

infernus93

Dios santo muy adentro

ArcSTAR

El hombre sin miedo está en casa bitches

Alatriste

Que buena pinta joder, me mantenía escéptico por los cameos pero me la han vendido.

sk_sk4t3r

Pintaza tremenda.

Kyon097

No parece Disney esto... Estoy IN!

JoSuK

Estoy empezando a creer en Marvel de nuevo.

ArthurMorgan

#178 En la de Hawkeye sale Fisk, y no es un simple cameo, es el villano de la serie al final

1
Choscar

My body is ready.

golpedemero

Pinta bien.
Uf no querría ver la serie de Netflix para enterarme de esta... Pereza.

3 respuestas
Kylar

#192 ¿Por qué te da pereza ver una serie (que es buena) solo para ver una continuación que como mucho estará cerca de su nivel? Es como si tuvieses muchas ganas de ver la tercera temporada de una serie pero te diese pereza ver la segunda.

4
HeXaN

#192 El comentario con menos sentido que he leído hoy y mira que todo lo que escribo es broza al 99%.

4
Nirfel

Uff, yo creo que han subido el tono de violencia.

Osea que se ve un brazo partiendose y con el hueso saliendo

ArthurMorgan

La serie de Xmen 97 tienes que ver la serie anterior para entender contexto, pero es igualmente disfrutable, está harán lo mismo

pkjn

Recuerdos de cuando netflix hacia estas cosas

spoiler

Pintaza

KenHo

#192 Vaya puta estupidez de comentario. En fin. Hay gente para todo. Te pierdes un serión.

charlesmarri

Por fin Disney hace algo que capta mi atención.

Dek0

Vi todas las temporadas de Daredevil y Punisher, ví también Luke Cage y Jessica Jones, pero dropeé Iron Fist y no llegue a ver Defenders. Es necesario ver esta última o alguna de las que me falte de esa época? Cuanto menos necesite ver de esa remesa tan mediocre, mejor.

1 respuesta
Rastrojo

#200 defender va entre la 2 y la 3 de Daredevil.
No te resultó extraño como empieza la tercera temporada de Daredevil después del final de la segunda?

1 respuesta
Dek0

#201 ahora que lo dices... Me has recordado que no me pasó porque creo que no ví la última de Daredevil por la pereza que me daba ponerme a ver Defenders xd

1 respuesta
Rastrojo

#202 miratela, no es muy larga, aunque es flojita.
Lo mejor de la serie es cuando sale Daredevil.
Y de los demás, con que sepas quienes son, no hace falta ni vértelas, quizás te pierdas algún detalle, pero es peor ver ironfist

1
XEYN

por fin algo decente que tiene buena pinta...

maesegorod

Como pilar de plataforma petrolífera

1
SupermaN_CK
RolandDes

Vaya locura de tráiler.

NoFiSoX

Actualizado #1 con póster, tráiler y fecha de estreno.

1 respuesta
KenHo

#208 Quizás convendría aclarar en la parte de la info, de que ya no se trata de un soft-reboot, sino de una secuela directa de la original y así no confundir al personal que tenga intención de verla.

2 respuestas
NoFiSoX

#209 Tú crees que alguien lee lo que pone en #1 xD

La mayoría entran y preguntan directamente sin pasar por la primera página.

4 1 respuesta