Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
La primera temporada me dejó roto y casi aplaudiendo.
La segunda temporada me ha dejado roto, aplaudiendo y casi llorando.
Justo acabo de terminar la segunda temporada, simplemente MAG-NÍ-FI-CA. Yo creo, como han dicho a lo largo del hilo, que
Si ya la 1º me dejó con el culo torcido de lo buena que fue y lo bien hilado que parecía todo. Ya con la 2º y después de tanto tiempo es que ni con resúmenes me acordaba bien de todo.
Tuve que verme la puta serie con un arbol/infografía de las familias para saber quién era quién en todo momento porque estaba pescando mucho. Espero que para la 3º no me pase lo mismo, tocará revisionado o algo
Yo voy por el quinto pero tenía que venir a decir que me parece increíble lo increíblemente montada que está la serie, es un what the fuck tras otro durante 15 horas y no te aburres. Sinceramente a falta de ver cómo cierran el guión me parece una maldita obra de arte.
Realmente no entiendo cual es la explicación de que se hable tan poco de esta pedazo de serie mientras que Stranger Things está teniendo un huevo de repercusión cuando, en mi opinión, es una serie que no es nada del otro mundo.
Me llamo la atencion el anuncio de la segunda temporada y empeze a ver la primera, me gusto, me entere que en el trabajo unos compañeros/as la habian visto entera ( 1 y 2 ) y me he puesto al dia corriendo ( 1 semana la primera y este finde la 2 )
Vista, me ha gustado mucho cuando empezo con los viajecitos tuve miedo ( soy fan de los viajes en el tiempo, lineas temporales...etc) pero visto como lo van hilando no tengo quejas.
Tengo 2, uno actualizado, y otro de la 1º temporada bastante mejor hilado. Con los 2 te puedes ordenar bastante la cabeza xD
Y por cierto mañana mismo empiezan a rodar la 3º Temporada
#310 Marketing,
A Stranger Things le rodea un gran trabajo de marketing, desde imagen, diseños, BSO, promo de actores, etc etc
A Dark no