Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#511 Es tan obvio, que al final creo que no lo será.
Yo me he montado ya varias teorias.
Adam también podría entrar a ser otro personaje, torciendo un poco pero podría serlo perfectamente. (El que viaja al pasado y se queda atrapado).
Lo que sí tengo claro es que mikel es una anomalía que rompe toda la paradoja del abuelo. Ahora estoy un poco frio y no recuerdo la season, pero en Reddit puedes flipar con las teorias.
A mí lo que menos me convenció de la serie es lo de que
Por lo demás no tengo pega alguna pero eso no me termina de cuajar xD.
Lo del 27 de junio lo vi el otro dia como posible fecha final, me alegro que asi sea, detallazo de la serie, ganazas.
#527 El problema del amigo, es que creo que se refiere a que una paradoja no puede ocurrir. Y en la serie pasa.
El escenario paradojico, de que la hija de alguien sea a su vez su madre, no puede ocurrir, porque la madre para existir debe de haber nacido de la hija, y eso, limita la existencia de la madre.
Es lo mismo que el huevo o la gallina, y simplemente es una situación con un nivel mas.
No habéis pensado que el final de la season 2 ......... Rompe con las paradojas que existen?. Aún no sé como, pero da una variable potente que pueda resolverse todas.
Joder joder, cuantas incognitas por resolver... No me imagino si esta serie hubiera salido en la epoca de capitulo por semana, mas de uno termina con muñones en vez de manos (yo incluido) acerca de las teorías...
Lo puse en el hilo de netflix, debería haber pasado por aquí primero xD.
Os dejo un extracto de mi comentario en el otro hilo:
Bueno, para que no tengáis que buscar ya os lo dejo yo:
Aquí tenéis el resumen de la 1
Y el de la 2.[/i]
#536 De las pocas series que necesito ver resúmenes e infografías de temporada a temporada, putabida