Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
alguien que haya visto toda la serie me puede mencionar y decir si me la recomienda en su opinión sin spoilers, si tiene un final bien cerrado o es de estas que le dan mil vueltas y luego el final no tiene sentido ninguno? La he empezado a ver, voy por el 2o y se me ha hecho un poco lenta y pesada, pero voy a seguir un poco más.
#454 Final cerrado y con sentido, pero tendrás que estar bien atento a todo. Lenta y pesada no es precisamente, cada segundo importa.
#454 cierra con coherencia interna aunque muy enrevesada.... cerrar cierra bien no se marcan un lost, otra cosa es que te guste
Vista.
Muy buen final, una de las pocas series de Netflix que merecen la pena, y no es nada enrevesado o difícil, simplemente tienes que tener la mente atenta y habituada a los argumentos espacio-temporales.
Si os ha gustado el rollo espacio-tiempo, ved 12 monos.
La serie ha ido a peor. La voy a terminar porque si no me da Toc, pero la verdad es que creo que no merece la pena
#468 al igual que por qué (spoiler cap7)
Al final todo esto se resolverá imagino.
Entiendo que todo es un pesadilla de Resines.
Serie terminada e hilo leído, mañana me pasaré por el otro que se hizo.
En este he visto que hay muchas quejas en el sentido de que todo es muy confuso, lo único que veo algo más lioso es el tema
Se me olvidaba decir que la serie me ha parecido de 10, las dos primeras temporadas me gustaron más, pero a esta no se le puede echar nada en cara.
10 a la imagen.
10 a la música.
10 a la historia.
Y 10 a los actores y equipo detrás de todo lo que no se ve.
Añado duda,