Dark Angel

D4LL4S

Nada, pos he visto la 1 temporada y me ha encantado la serie... Me preguntaba k va a pasar con la segunda.. La van a emitir??¿ Cuando la van a Emitir?¿?

Es k toy por bajarmela en Sudamericano pero las voces como ke no me molan, y jode cambiarlas ademas de k me parecen cutres..(sera porke no toy acostumbrado..)
BUeno pos si alguien sabe algo ke me diga :P

V

Sin peazo serie, pero como de constumbre antena 3 pone las mejores series a horas, k no las ve ni dios..

k4i

me podeis decir como acabo la temporada? por ke cuando cambiaron la hora a las 11-12 los sabados y domingos no la veia...

BoR0

joder pos yo vi por accidente unos minutos de un capitulo y me parecio penosa la serie; mu mal hecha...kizá la idea original taba bien, pero nuse :/, es solo mi opinio, respecto a lo de la segunda temporada, ni idea, probablemente A3 no compre mas,,, si lo pone a esos horarios...

3 años después
darkavm

Con un huevo de años de retraso Antena 3 estrena el próximo lunes 18 la 2ª temporada, sobre las 00:00.

Gandalf530

Yo la recomiendo, esta bastante bien, una pena que la dejaran a medias y nos quedaramos sin final :(

B

Buff. Me bajé como 40 episodios en DVD-Rip de ésta serie en perfecto castellano en la primera edición de una LAN-Party que éste año ha hecho su quinta edición...

5 añitos ya xD

dangerous

pues a mi me parecia una mierda la serie xD

RePuWoMaN

Yo he visto 2 capítulos, tengo pendiente verla, pero es que me pareció tan mala que no me dan ganas de más.

Le daré otra oportunidad.

Con mala me refiero a que, tiene la tipa esa a una cogida por el pie colgando en un balcón, y en la escena se ve claramente la cuerda que la sujeta salir por el camal del pantalón ¬¬

Gandalf530

A ver entiendo que a una mujer no le pueda gustar, uno de los grandes atractivos de la serie es Jessica Alba.

B

#10 ese es exactamente el motivo por el que me la bajé xD Era mi amor platónico desde Flipper xDDD (tiene un año más que yo, escudo anti pedobear). Me dejó de molar cuando se empezó a poner en plan estrellita, más hortera y artifial que el copón. Con lo que molaba su naturalidad en aquellos tiempos :_( El Diablo Metió La Mano... :( xDD

Edit: Flipper -> http://youtube.com/watch?v=u5JZPTyyjdE anda que vaya video más henferm0, quitan el sonido, ralentizan tomas... omg xD

NaCh1To

y ake viene ste post , aora q falta poco para q la estrenen en antena3?

darkavm

Es solo un rumor, pero puede que sea a las 00:15 y 3 CAPITULOS SEGUIDOS.

KaNeM

puff sin jessica alba xD

mDity

despues de Terminator 3, estrno segunda temp. joer keria verla.. vi el primer cap y alguno suelto parecia interesante..

_CheTe_

Yo vi la primera temporada y deje la segunda en el cap 17 y por tema de tiempo no me ha dado tiempo ha terminarla y ahora me daba pereza cogerle el hilo otra vez, asi que habrá que verla!

darkavm

Se supone que al final el capitulo lo dan hoy a las 00:15.

_CheTe_

posi lo tan exando

Usuarios habituales