Dark Blue - 1ª Temporada

JaViTXu_

Bueno como no vi ningún tema referente a esta serie y al descubrirla el otro día me llevé una grata sorpresa, vengo a proponerla por aquí para el que le interese echarle un ojo.

La TNT nos presenta su nueva serie. Dark Blue se enfoca en Carter Shaw (McDermott), el líder de un equipo especial de policías encubiertos, que trabajan en tanto misterio, que muchos de sus colegas no saben que están involucrados.

Estrenada el 15 de Julio del 2009 en EEUU, la primera temporada consta de 10 capítulos y ya sabemos que la cadena renovó la serie para una segunda temporada con el mismo número de episodios.

El formato de los capítulos es similar a los de CSI en tanto en cuanto cada capítulo es un caso, con principio y fin en el mismo, todos con una trama general de fondo. Los episodios se presentan en formato de 40 minutos, muy rápidos, dinámicos y atractivos.

Recomiendo echarle un ojo, la verdad es que tiene actores muy carismáticos y la serie es muy apetecible.

Facilito los links y subs.

opk

La serie está cojonuda, pero la cosa es, que no sé si está finalizada la 1ª temporada, en parón, cancelada, o qué. Igualmente, recomiendo verla, yo lo hice hace creo que medio año y muy buena.

JaViTXu_

#2 La primera temporada fueron 10 capítulos y está acabada. La serie está renovada para una segunda temporada que empieza si no me equivoco este verano.

:)

JaViTXu_

Mis threads están condenados a caer rápidamente en el olvido, puta mierda!!! xD

Silvio_Dante

que tal esta eso?
me bajare el 1º y comentare a ver que tal :D

tximpa

#4 estan condenados a eso pq tu imagen de perfil desvia totalmente la atencion, yo ya no se q opino de la serie XD...

te agradezco, le dare una oportunidad

Yorka_95

up! para el post.

He visto el primero y está muy bien la serie. Descargando el resto de capitulos.

Si alguien los encuentra en 720p que lo ponga please.

JaViTXu_

#5 y #6 pues echadle un ojo, realmente está bastante bien la serie, y después comentais qué tal.

;)

B

esta noche veré los 2 primeros capítulos a ver que tal

Silvio_Dante

acabo de ver el primero y bastante entretenida la serie, a ver como enfocan la serie si un nuevo caso cada capitulo o una trama general
descargando el resto :D

JaViTXu_

#10 La serie es muy dinámica y estilo CSI en el sentido de que, cada capítulo es un caso, como el primer capítulo vamos, todos siguen una misma estructura, con una trama general de fondo claro está.

B

#1 Los subtitulos de todos los capítulos:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s31437-31438.html

JaViTXu_

#12 En fin, hay formas y formas de decir las cosas. Como tengo cuenta en dicha página no me fijé en que no era link directo para el resto.

P.D: Si falla me lo decís y lo vuelvo a subir o algo.

B

#13 te lo dije de buen rollo, siento si te sonó mal pero no era mi intención ! editaré el comentario.

JaViTXu_

Lo importante es si os gusta la serie o no hombre, yo estoy acabando la primera temporada y la verdad es que está muy guapa, los personajes molan muxo y los actores son de 10.

Dadle una oportunidad, sólo viendo el piloto ya convence.

Silvio_Dante

acabo de ver el 5º y solo puedo decir una cosa
carter>all

JaViTXu_

#16 Carter es la polla, punto. xD

Silvio_Dante

ya me vi los 10 capitulos y muy entretenidos la verdad. Esperando por la segunda :D

y sigo diciendo carter>all XDDD

JaViTXu_

Ya la acabé y está muy muy guapa la verdad, deseando que llegue la 2ª temporada.

4 meses después
JaViTXu_

Disponible ahora para votar en FilmAffinity

http://www.filmaffinity.com/es/film793751.html

24 días después
Silvio_Dante

esto no era una serie de verano? se sabe algo de la 2ª temporada?

porque aqui pone 4 de agosto..
http://www.mediavida.com/foro/82/calendario-estrenos-series-2009-2010-364445

o es que nadie se atreve a abrir un hilo? xD

opk

http://www.mediavida.com/foro/82/dark-blue-2-temporada-392610#1

OrODeTh

Pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que me entretiene un montón xDDD

Gracias por compartir la serie ^^

Usuarios habituales