Está claro que no son comedia, pero con el 6 me he partido varias veces.
yo también vengo por el aviso en el grupo de GOT, pero la voy a ver si es del rollo de Skins
PD: ¿donde lo veis que en series.ly no está?
#37 No y parece que ha petado, otra vez, el sistema de subida de series. No sé porque seguimos usando esa página con lo mal que funciona xD
Yo tampoco entiendo por qué usáis series.ly si es una mierda de página. Si queréis cosas gratis tan fácil como poner el nombre del capítulo en google + MEGA o si no os pagáis una cuenta premium de cualquier servidor decente con unos amigos y mucho más fácil aún!
Un día me han durado los 8 caps, mira que ha habido estrenos decentes este año pero me está pareciendo de lo mejorcito sin duda. Eso si, los caps de Oona están a otro nivel, tanto por ella como por los actores. Buenísimos.
Me ha gustado mucho el 1x05, ha sido un capítulo divertido xD.
pd: Muy bueno también el 1x06 jajaja.
#56 Es normal caer tan fácil ante semejante monumento de la naturaleza jajaja.
De madrugada me vi me vi el 4 y 5. El de las lesbis ha estado genial, y en el 5 le cogí manía a la chica. Que pesada era xddd.
Si los responsables de una serie top como Skins han dejado a sus fans jodidos por hacer esto, habrá que verla.
¿Me recomiendas skins? Siempre me ha dado recelo ver una serie de adolescentes.
Para mí el mejor capítulo es el de las
. Muy buenos planos y las miradas muy... ¿Sinceras? xD.
Gracias.
#59 No es la típica serie de adolescentes... bueno en realidad sí. Pero esa serie tiene algo único, lleva las cosas al extremo y aun así todo parece muy creíble. Todos los personajes sufren, evolucionan a lo largo de la serie y tienen una psicología muy compleja (menos el árabe xD). Y además la serie da unos giros argumentales muy buenos, el final de la primera temporada es simplemente insuperable.
Muy recomendable.