#120 Eso es lo mismo que pensé yo xD. Pero claro, luego hay que encontrarlo entre 7mil millones de personas.
Esta serie es peor que Arrow, no me jodais...
Es bien mala, está al nivel de la nueva de Heroes que daba cancer del bueno xD
Esta serie entretiene, pero es un sinsentido. Vamos a un momento del pasado, tenemos que ir con cuidado de no cambiar nada que pueda afectar al futuro, la liamos parda, matamos a gente, pero al final nunca pasa nada.
#120 Y lo encuentras entre toda la población del planeta con... ¿mucha suerte? Se acercan a un tio al azar y pulsan en "voy a tener suerte".
#124 lo del asalto
es sangrante en cuanto a "no variar nada para no alterar el futuro". Ya solo con eso podrían haber cambiado toda la historia del planeta.
.
Igualmente la serie me está entreteniendo y no me la tomo en serio. Pero los guinistas cada vez se esfuerzan menos.
#125 hackeas la base de datos de la NSA y buscas Cárter Hall , no sería lo más descabellado que se ha visto en la serie jamás xdd, usa el mismo nombre ya que su hijo el viejo semi negro los reconocía por cárter y kendra
#127 Sí. Dice que esas cosas las mantienen en privado. No que las ignoren.
Si por las buenas aparecen en el planeta seres con súper poderes y
Pero bueno eso es solo una tontería más en la serie con guionistas y directores vagos que se despreocupan de darle coherencia a la serie. Como cuando gente armada va corriendo hacia ellos para pegarles un puñetazo (o quedarse quieto esperando a que el súper les de un puñetazo mejor dicho) en vez de meterles 15 balas en el pecho.
#131 si , parece que si , es que cuando busque a la hora que puse solo me salian 2 links muy raros de uploaders que ni conocia , y encima ocupando una miseria , en tvcountdown ni sale... vamos un cachondeo
#137 Ah vale, pense que habria salido en algun momento en arrow o en flash y no caia. gracias. =)
Aunque ahora tengo mas curiosidad jajaja
#144 No siguen los comics en su linea pero cojen las bases de los comics por eso hay una de las epocas de oliver que cuentan que se hunde en un barco y aparece años mas tarde