ay ay ay... como empiecen con el diálogo de besugos
He empezado viendo los tres primeros de la primera temporada y me parce muy floja.
¿Es asi todo el tiempo o mejora algo?
#92 A mi la primera me pareció muy floja, llegué a abandonar la serie por el capítulo 7 u 8. Tiene algún capítulo interesante (el 6 y los últimos 3-4 capítulos).
Para mi gusto la serie mejora bastante en la segunda temporada, se van algunos personajes que no me gustaban, meten nuevos que están bastante bien, el enemigo es bastante mejor y sobre todo, lo más importante diría, la serie toma un tono más desenfadado y le sienta bastante bien.
Te animaría a aguantar un poco más y en última instancia a pasar a la segunda temporada antes de dejarla de forma definitiva. Eso sí, tampoco digo que sea buena (es bastante entretenida y tiene un humor bien llevado) pero este año está por encima de Arrow/Flash para mi gusto.
#93 Arrow la abandone, me parecia un culebron latino.
Flash me vi los 5 primeros y me gusto, la tengo guardada para ver en algun momento.
Seguire viendo la de Legends pero no de forma prioritaria. (Lo mismo que la de Shield)
Gracias por la informacion.
#94 Tiene poco sentido si no las ves todas a la vez en orden, lo que no quita que no se pueda ver, pero te perderas detalles.
Lo de siempre. La serie sabe que tiene que ser medio en broma, y queda bien, al contrario que las "serias" Arrow y Flash.
#111 tienes que hacerlo a proposito para que te quoteemos con tu avatar tio jajajaja
a mi supergirl me entretiene un monton, pero este año esta serie no tiene vergüenza alguna. para mi por lo menos no paran de sacarsela con eso de poder hacer practicamente lo que les de la gana. muy triste que el relleno de esta serie se mee en los capitulos principales de flash
si no hubiera que aguantar de nuevo al damian de las narices ya seria redondo