Desafío extremo: Jesús Calleja

jello

¿No creéis que este año se han cargado desafío extremo, al ponerlo en formato "reality show" con concursantes, pruebas,...?

for1z

Sinceramente Desafio Extremo es de los programas que más vale hoy en dia en la televisión, o mejor dicho y a raíz de tu proposición ''valía'' puesto que opino de igual forma que tú, ya que si bien la última temporada Desafio extremo alcanzó unas cotas de aventuras/comicidad innovadoras y arriesgadas a la hora de contar los desafios por parte de Jesús y su equipo, esta temporada se ha convertido en una basura más de concurso, de los miles que hay en las televisiones estatales/autonómicas. Es una pena que un tio que dice ser montañista/aventurero, no aproveche los medios que se le dan de la forma adecuada, puesto que, que retos como; Annapurna, k2 u otras montañas/zonas más impresionantes del mundo, que supongo que cuatro costearia o en su defecto publicidad externa a dicha cadena, y que en mi humilde opinión se vería recompensada con gran audiencia. Pero todo parece indicar que lejos quedaron esos desafio extremos en el Everest, Vilson, Aconcagua, Polo Norte....

Lo que hace grande Desafio extremo no es escalar las montañas más altas del mundo o bucear en el Polo Norte, es el como lo hacen, riendose y disfrutando de cada pequeño detalle.

dagavi

No, simplemente es un spin-off, es la segunda vez que lo hacen:

http://www.mediavida.com/foro/82/desafio-en-himalaya-373073

Pero Desafío Extremo sigue con el mismo formato, cuando vuelva.

bammargera

Si, lo de los tios estos ha sido un poco castaña, mientras sigan echando los programas buenos donde si que tiene retos chungos y no los paseos con jesus vazquez... etc, me acuerdo de cuando se quedaron atrapados en una tormenta creo que por el polo norte o en el volcan de islandia, no como cuando estuvieron en japon con 40 minutos de paseos y hoteles y dedicaron 10 minutos a la subida del monte fuji :S

9 meses después
Demitz

Siento reflotarlo, pero por si hay algun rezagado, informar de que desafio extremo ha vuelto hace varios programas y podeis verlos todos en la pagina de cuatro.

Los 2 ultimos del Record del mundo en viajar mas KM en globo sobre el amazonas han sido jodidamente buenos xD

Usuarios habituales

  • Demitz
  • bammargera
  • dagavi
  • for1z
  • jello

Tags