1x08
#107 Gracias por el comentario, necesitaba esa aclaración.
La serie me ha molado pero el final me dejó bastante confuso.
Vista. Me gusta las cosas que implica la serie y que dan que pensar, pero no me convence cómo está hecha.
#113 Kenton me ha gustado mucho pero siento que se ha desinflado a medida que pasaba la temporada.
A mi la serie, lo que me ha gustado ha sido como estaba montada. Me parecía muy potente a ratos con el sonido, las imágenes y la música que usaban. Así como Forest como personaje, no conocía al actor pero la mirada y la expresión... muy peculiar (También Katie, por ejemplo)
Yo termino contento, aunque los últimos capítulos me tuvieran con la mente un poco destrozada. Admito que me ha costado captar algunas cosas y suerte de los users que la han explicado aquí, de verdad.
#117 Sí, justo esa es la sensación que me ha dado.
Es como si... se hubieran preocupado más de darle el aspecto general de ser una serie única por sus músicas extrañas, sus planos largos con personajes de aspecto misterioso y profundo... que de haber trabajado más el guión para hacerlo todo más coherente, y no sólo por los fuegos de artificio.
Se me queda corta porque esta temática me parece que habría dado para sacarle mucho más partido y dejarte con el culo torcido con las paradojas como auténtico protagonista, no como detalle extra.
Pero vaya, que es mi opinión sólo, igual es que con el cabreo de estos días no la he disfrutado como debería.