Dexter - 1ª Temporada

GaN2

No creo que Cuatro la ponga, y menos en horario "primer time", la serie no es para personas sensibles y en este pais tenemos demasiados de esos xD

pakaso

descargando a ver que tal

Gandalf530

La he terminado de ver hará unas dos semanas y está bastante entretenida es digna de echarle un ojo ;D

Sandevil

Totalmente enganchado a la serie, solo me falta el capitulo 12 de ver, (en una horita me pondré a ello)...
Y puf... se la pasa completa a un colega el jueves, y por lo visto se la vio el finde del tirón..

Toca esperar al verano que vienen, a que emitan la segunda temporada, aunque por suerte esta temporada "concluye" en si misma...

Txentx0

#34 solo hay doce capitulos por temporada??????

A mi me falta por ver el 12 y esto con unas ganas del copon

Gasolina

Merece mucho la pena la serie, hoy veo el capítulo 12 :D

pakaso

La acabo de terminar , los 2 primeros capitulos decentillos , luego la serie se sale , me ha gustado muchisimos , es algo nuevo y creo que ha salido muy bien , el dexter el puto amo xD

se sabe si habra 2º temp o algo ?

pakaso

he indagado un poquillo , y segun he leido la 2º temp sale en octubre de 2007 , osea que aun queda cacho.. almenos tenemos heroes y prision break

11 días después
D

MUY BUENA SERIE.

7 días después
Atheist

Bien, he acabado de verla hace poco, y me ha impresionado bastante, veamos:

Para empezar, las puestas en escena con los asesinatos, el realismo de la serie, todos los personajes tienen sus defectos y virtudes.. buah, muy decente.

Luego, los dialogos interiores de Dexter, lo mejor. El tio planteandoselo todo, esas reflexiones sobre el bien y el mal? pfpfpf

Y algun giro mas o menos inesperado en la trama...

La verdad, la serie es altamente recomendable. A muchos no les llenara como prison o lost, pero es un estilo diferente aunque a mi parecer, tambien imprescincible por el contenido moral.

Lo que mas me ha hecho pensar de la serie, a modo de dilema moral:

spoiler
ArCeN

spoiler
Atheist

41

spoiler
pakaso
spoiler
ArCeN

spoiler

#42 habia leido mal xD

pakaso

pero si han dicho que para finales de 2007 estara la 2º.. en octubre kreo

edit ; yo tmb lei mal jaja

B

Por fin he conseguido bajarla :D

¿Alguien podría subirme todos los subs en un único pack?

(si es posible en megaupload, no rapidshare)

Espero que me guste esta serie :D

1
Atheist

Aun necesitas los subtitulos?

Los he subido, pero no se que coño de error da de "no accesibles en estos momentos" .. tu prueba :/

http://www.megaupload.com/es/?d=068AQGD9

B

Gracias a TuR0K_Vva y Atheist por los subs ^^

Ahora sólo falta que no me guste...

:P

T

Ya he visto los dos primeros y quiero más... y encima decís que mejora... joder... quiero descarga directa que el torrent no tira

Txentx0
spoiler
Snapper

Acabo de ver la primera temporada en 4 dias y dios xDDD puto dexter, mi idolo xD

La serie es buenisima a mi me encanta, no se como la ha visto tan poca gente si es brutal.

El final de la temporada, es tremendo, no me rei ni nada xD

T

Hecho! visto todo, increíble, sin palabras

Zanger_bob

#53 celebraciones mil

TuR0K_Vva

spoiler
ArCeN

spoiler
B

He visto el primer capítulo (por fin, que entre Heroes, HIMYM, House, Lost y Prison Break no tiengo tiempo :S) y me ha gustado muchísimo

:)

p3tarD0

ste no tenia un laboratorio o algo asi?

pakaso

#57 vas a flipar con el resto

B

#59 Eso espero, yo ya lo estoy recomendando y la voy a empezar a rular a colegas ;)

Os pido que habléis de la serie en spoilers para cosas importantes como pone en #1, porque podré matar a más de uno.