Dexter - 1ª Temporada

GaN2

No creo que Cuatro la ponga, y menos en horario "primer time", la serie no es para personas sensibles y en este pais tenemos demasiados de esos xD

pakaso

descargando a ver que tal

Gandalf530

La he terminado de ver hará unas dos semanas y está bastante entretenida es digna de echarle un ojo ;D

Sandevil

Totalmente enganchado a la serie, solo me falta el capitulo 12 de ver, (en una horita me pondré a ello)...
Y puf... se la pasa completa a un colega el jueves, y por lo visto se la vio el finde del tirón..

Toca esperar al verano que vienen, a que emitan la segunda temporada, aunque por suerte esta temporada "concluye" en si misma...

Txentx0

#34 solo hay doce capitulos por temporada??????

A mi me falta por ver el 12 y esto con unas ganas del copon

Gasolina

Merece mucho la pena la serie, hoy veo el capítulo 12 :D

pakaso

La acabo de terminar , los 2 primeros capitulos decentillos , luego la serie se sale , me ha gustado muchisimos , es algo nuevo y creo que ha salido muy bien , el dexter el puto amo xD

se sabe si habra 2º temp o algo ?

pakaso

he indagado un poquillo , y segun he leido la 2º temp sale en octubre de 2007 , osea que aun queda cacho.. almenos tenemos heroes y prision break

11 días después
D

MUY BUENA SERIE.

7 días después
Atheist

Bien, he acabado de verla hace poco, y me ha impresionado bastante, veamos:

Para empezar, las puestas en escena con los asesinatos, el realismo de la serie, todos los personajes tienen sus defectos y virtudes.. buah, muy decente.

Luego, los dialogos interiores de Dexter, lo mejor. El tio planteandoselo todo, esas reflexiones sobre el bien y el mal? pfpfpf

Y algun giro mas o menos inesperado en la trama...

La verdad, la serie es altamente recomendable. A muchos no les llenara como prison o lost, pero es un estilo diferente aunque a mi parecer, tambien imprescincible por el contenido moral.

Lo que mas me ha hecho pensar de la serie, a modo de dilema moral:

spoiler
ArCeN

#40

spoiler
Atheist

41

spoiler
pakaso
spoiler
ArCeN

#44

spoiler

#42 habia leido mal xD

pakaso

pero si han dicho que para finales de 2007 estara la 2º.. en octubre kreo

edit ; yo tmb lei mal jaja

B

Por fin he conseguido bajarla :D

¿Alguien podría subirme todos los subs en un único pack?

(si es posible en megaupload, no rapidshare)

Espero que me guste esta serie :D

1
Atheist

Aun necesitas los subtitulos?

Los he subido, pero no se que coño de error da de "no accesibles en estos momentos" .. tu prueba :/

http://www.megaupload.com/es/?d=068AQGD9

B

Gracias a TuR0K_Vva y Atheist por los subs ^^

Ahora sólo falta que no me guste...

:P

tarzanete

Ya he visto los dos primeros y quiero más... y encima decís que mejora... joder... quiero descarga directa que el torrent no tira

Txentx0
spoiler
Snapper

Acabo de ver la primera temporada en 4 dias y dios xDDD puto dexter, mi idolo xD

La serie es buenisima a mi me encanta, no se como la ha visto tan poca gente si es brutal.

El final de la temporada, es tremendo, no me rei ni nada xD

tarzanete

Hecho! visto todo, increíble, sin palabras

Zanger_bob

#53 celebraciones mil

TuR0K_Vva

#45

spoiler
ArCeN

#55

spoiler
B

He visto el primer capítulo (por fin, que entre Heroes, HIMYM, House, Lost y Prison Break no tiengo tiempo :S) y me ha gustado muchísimo

:)

p3tarD0

ste no tenia un laboratorio o algo asi?

pakaso

#57 vas a flipar con el resto

B

#59 Eso espero, yo ya lo estoy recomendando y la voy a empezar a rular a colegas ;)

Os pido que habléis de la serie en spoilers para cosas importantes como pone en #1, porque podré matar a más de uno.