Dexter - 1ª Temporada

KueS

Alguien me puede decir el nombre de los Libros (o del autor)?.

He mirado el threado así por encima con prisas, y no lo he visto, thx.

darkavm

El autor es Jeff Lindsay y los libros son:

El oscuro pasajero
Querido Dexter
Dexter in the dark (este acaba de salir en ingles)

Yo que tu los pedia ya, a mi me tardaron bastante en llegar a la libreria.

KueS

El de 'El oscuro pasajero' es sobre el que esta ambientada la 1º temp de la serie?

edit: si es así, merece la pena leerlo, o mejor pasar al 2º?

T

Tmb los puedes pedir por www.fnac.com como hice yo xDD aunq me tardaron mas de lo previsto en llegar por falta de stock xd

#153 si. Y si, merece la pena leerselo, xq aunq ya sepas mas o menos el final, hay muchos detalles q difieren de la serie

KueS

Pues los estaba buscando por ahí, pero el buscador encuentra de todo menos esos libros xD

ArCeN

es una putada lo de los libros, por que yo empece a leer el segundo pensando que el primero era como la 1º temporada de la serie y al empezar a leerlo me di cuenta que cambian algunas cosas..¬¬ asi que ahora estoy en "busqueda y captura" del "oscuro pasajero" xD

Mulder

#152 ¿Estás seguro de que el de "Dexter in the dark" ha salido ya? Creía que hasta el 18/9 nada (sí, estoy tachando los días en mi calendario ;)).

darkavm

Si, tienes razón, es el 18 de septiembre y al comprobar el dato acabo de encontrar que ya esta haciendo otro libro.

Dear Daddy Dexter.

Mulder

#158

xDDD Qué bueno el título del nuevo libro. No tenía ni idea de que se había puesto ya manos a la obra con la siguiente novela... espero que sea capaz de mantener el nivel de los anteriores, y no se dedique sin más a sacar novelas como churros, aprovechando el tirón.

twister

dexter en cuatro en octubre , nose ke dia exactamente

darkavm

#160 ¿Es real?

Porque en FOX es el 5 noviembre, asi que lo de "Primero en Fox" ya no les vale xD

twister

eso e visto yo , que el estreno iva a ser en octubre de 2007.

JoMa

#152 ( osea Darkavm xD ) me he pasado por el corte ingles y he visto los 2 libros " oscuro pasajero " y " querido dexter " a 13 eureles cada uno, pero como no llevaba pasta encima pos lo he dejao pa la semana q viene, weno a lo q iba :

oscuro pasajero es la novela en la q se basa la 1º temporada, no ? habiendola visto ya merece la pena leer el libro ( segun me parece haber leido en el libro se cuenta algunas cosas q no salen en la serie, no ? )

la 2º temporada esta basada en " querido dexter " ?

el mes que viene me voy a un mes a miami podre conseguir alli el 3º libro q comentas q solo esta en ingles ?

saludos!

Txentx0

Suponiendo que el libro este basado en la serie eso no implica que no debas leertelo, es mas seguro que conociendo la serie eres capaz de ver muchos matices nuevos

darkavm

#163 La 1ª temporada esta basada en "El oscuro pasajero", pero el final es diferente.

La 2ª temporada no se basa en "Querido Dexter", es un guión original. Solo coge algunos personajes y situaciones, pero no todo el libro.

Se supone que "Dexter in the dark" sale este mes en USA, asi que no deberias tener problemas en encontrarlo.

7 días después
Sefhiroth

ola a todos, e visto el primer capitulo de esta serie y eske la verdad no pinta nada mal, x eso kerria ke me pasaseis un link de esta serie si a ser posible x descarga directa :)

muchas gracias.

darkavm

Te envio MP

balmunG_

Alguien sabe de alguna web con descargas directas de la primera temporada? Esque los torrents casi no tiran ya y tengo ganas de verla ;d

Saludos y gracias de antemano.

twister

se sabe ya fecha de estreno en Cuatro ?

1 mes después
Masackre

Dios acabo de terminar de ver la serie (me ha durado una semana), y es la puta ostia, sobretodo el ultimo capitulo, vaya manera de acabar la temporada :)

pd: descargando la segunda

darkavm

Estreno de la 1ª temporada el lunes 5 de noviembre a las 22:20 en FOX España.

ArCeN

al final le han puesto la misma voz que en "a dos metros bajo tierra" voz que no me gusta nada, la veo muy aguda conociendo la original :S

A ver que tal el doblaje porque se pueden cargar ese ahora tan especial que da el actor en sus conversaciones interiores.

H

boh menuda serie.

me encantan los dialogos y la serie en general.

ayer me comi 5 caps del tiron y me voy a ver un par mas.

darkavm

Estreno hoy en FOX.

twister

me e estado reservando ya un tiempo , tras sus buenisimas criticas , para verla en español en tv.
hoy es el dia , a ver ke tal

H

1º temporada vista en 2 dias xdd no se puede resistir uno a estas cosas.

para mi la mejor serie que he visto hasta ahora,pateando a prison 24 house heroes...

Hogwarts

siempre habia pensado como #9

hoy a verla, y depende de como este, acudire a dark para un MP :P

JoMa

#177 hog, deberian condenarte a cadena perpetura por no haber visto la serie aun xd

el estreno en la fox es a las 23:20

  • edit -

    los mamones lo han puesto antes ... y no se ... veo super extraña la voz de Dexter xD

darkavm

Lleva unos 10 minutos el cap, espero impresiones del doblaje, aunque se que direis todos que es una mierda xD

Eustaquio

Gran parte del exito de la serie está en la voz del tio en VO y en sus monólogos (me encantan, y a quien no?). Dexter es una serie que aunque se tire todo el capítulo hablando, es bueno ese capi. Al contrario que otras series como pb o heroes que si no pasa nada... :s Por eso creo que la voz es fundamental.

La voz es la serie. Recomiendo esta serie al 100% en VO (luego en el instituto me mirarán raro y me dirán que que más da y que soy un freak xDD)