joder yo que me he pasado desde el lunes en la cama malo, me he visto las la primera temporada y voy por el capitulo 7 de la 2º.... y joder es GENIAL!!
LOL vaya owned que le mete el articulo de #233 a esta señora JAEOAJOEJAOEJOAEOAJEJAEJAEJAJE esa el lunes ya no curra en el pais XDDDDDDDD enfin plagia el mismo texto que su abuela??? sin risas jajajajjajajajja vaya personaje.
Yo igual que #244 me acabo de ver el ultimo capitulo de la 2ª temp. y tambien decir que me gusto mas la 1ª, me ha decepcionado un poco el empieze con cosas previsibles pero luego a la mitad del capi da bastante giro en la trama y tiene un buen final
sabeis si la FOX España emitio nuevo capitulo de dexter este lunes ? es q al ser nochebuena no se si lo puso o no ...
El 17 de febrero Dexter comienza su emisión en la CBS de la 1ª temporada y con toda seguridad con metraje censurado.
Yo siempre que le recomiendo a alguien la serie me suelta.. el laboratorio de dexter? (el del dibujo aquel pelirrojo que tenía una hermana blabla) y yo WTF!!!
#243 plagia a su abuela y su abuela es aún peor ke ella, no hay obra ke no defenestre que no haya pasado a ser una obra maestra de la literatura, esque una tras otra xDDDD
joder, censuran la gracia de la serie...
tengo ganas de que salga en cuatro, no veo publicidad ni nada, se convertira en una serie mas de cuatro...una lastima porque podia atraer a mucha gente
#264, sinceramente si la da cuatro me da igual, yo soy feliz viendola en V.O. e intentando hacerla conocida entre mis amigos/familiares, si puede ser en ingles, si no en español que ya la han emitido entera en fox