Dexter - 2ª temporada

Ethanh4nt

es q joder me gustaria saber cuanto se gastan series como lost heroes prison por capitulo y cuanto dexter. Como con tan poco se puede hacer una muy buena serie, y malditos guionistas q hacen hasta q "ames" a dexter xD

P

la ostia la ostia la ostia!!!!!!
joer eske no se ke hacer!!!
pufff hasta el lunes!!!

CybeR

Yo creo que se cargará a Doakes siguiendo el código de Harry, ya que descubrirá los chanchullos que Doakes tenía en el ejercito y... ZAS!

darkavm

El pasado capitulo de Dexter se ha convertido en el capitulo mas visto de la historia de Showtime en USA, con 1.630.000 espectadores.

JoMa

#304 plas plas plas! x Dexter!

Txentx0

10 millones menos de personas que el capitulo de Heroes

Es la diferencia entre una prestigiosa cadena y una del monton

Gasolina

#306 calla.

darkavm

#306 Es la diferencia entre una cadena publica (NBC) y una cadena de cable (Showtime), donde hay que pagar para verla.

Shephirot

a alguien le pasa que se baje el capítulo que se baje no le funcionan los subtítulos? del capitulo 9 me lo baje de donde lo baje y la version que me baje xD será el divx? (si tienen el mismo nombre el subti .srt )

shakespeare

A mi la xbox no me los leia nose pq, los guarde en .txt y ya los lee xd prueba a ver

_RUGBY_

se huele final de temporada? hmmm ..^^

ToRDeN

quedan 2 capitulos xd

sk_sk4t3r

#312 Quedan tres capítulos.

xeryon

4 Capítulos

JoMa

#314 , queda el 10, 11 y 12 ... osea 3 capitulos ni 2 , ni 4...

3 !!!

xD

Txentx0

Demasiadas ganas, espero no caer en el lado oscuro de ver la promo

B

PFPFPFPFPFFF

Y aún es miércoles !!

Voy a ver si veo Journeyman para amenizar la espera o algo ... aunque ahora que lo pienso miedo me da cuando se acabe, se sabe fecha o algo de la próxima temporada?

CybeR

Están ya los subs de Journeyman? esa serie también me tiene enganchado xD

B

http://www.wikisubtitles.net/sub/3931

Están en ello xd

Skuilo

dios, me he visto toda la serie hasta por donde va en 5 dias (tenia que apaliar el hueco de pb) y es la serie que mas me esta gustando del año, a lo mejor sera porke lo digo en caliente tras ver seguidos del 5 al 9 xD pero lo único que me ha parecido mejor que ambas temporadas de dexter es la primera de pb.
Otro puntazo es que, para mi Death Note es el mejor anime/manga jamás hecho, y esta serie es jodidamente igual xDDD que si (spoilers de DN)

spoiler
KaLaTa

PREGUNTA

spoiler
darkavm

#321

spoiler
Dabra4hire

#321 Al apretar la perotida se corta el flujo de aire al cerebro. Cuanto mas prolongada es mas riesgo de sufrir lesiones cerebrales o en su maxima expresion muerte. Unos segundos solo te deja insconsciente.

Atheist

Empiezo a descargar la 2a temp, que me quedé descolgado por completo. Supongo que no empezaré a verla hasta tenerlos todos.

T

Q ganas de q llegue el siguiente capitulo... Cada vez me gusta mas esta serie..

P

vamossssss!!!!!k kasi ya esta akiiiiiiiiiii

CybeR

2x10
http://www.mininova.org/get/1025685

Y

hay paron o algo? mecaguen la puta

Y

ni etz lo subio y los k veo , tan pocas personas? wtf

sk_sk4t3r

Descargas Directas

spoiler