#300 eso es lo que me gustaria saber a mi. o al menos donde descargar el oficial
#303 darkavm sabes que version es? me refiero a porque por mininova estan rulando 3 releases, 1 de "2HD" 555 megas, otra de [CRIMSOM][VTV] 549 megas, y luego 1 ultima de [Crimsom] tambien pero de 349 megas.
edit: vale nada es la de 2HD, aunque las otras me dejan algo "loco" xD.
#304 segun he leido nada.
#306 en teoria creo que valen los de la preair.
Aunque vi el "filtrado" me lo voy a bajar para verlo , <3 DEXTER
Dios , por que no me pasa de 70kb. no hay .torrent?
La version de "2HD" almenos la bajada x torrent(y supongo que la del link de dark) tiene mal sincronizados los ultimos minutos de audio.
Y segun estoy leyendo la de crimson parece ser que tambien... pero bueno estoy habra que confirmarlo todavia.
la otra version tb tiene probemas del audio... ola? :S ...
#313 tiene muxa mejor calidad de visionado.lo demas es igual.
Lo iba a poner ahora mismo^^ xD en un rato estaran los subs sincronizados para esta version HDTV
edit: subs para la version real proper
http://www.subs-team.info/download.php?id=4334
Hay algo qno entiendo...el capitulo no salia esta noche?
M lo he bajado... y es el mismo q el k tenia bajado ya hace unos dias
No entiendo :\
joder podían haber hecho lo mismo con el sgundo q ahora tengo un monazo...
el primero es guapisimo
q buena esta la novia de dexter joder
DIOOOOOOs
termine el otro día de ver la 2ª temp, y veo que empezamos ya la tercera....
omg 10 min para que se baje...
las he visto en cinetube en español, y la verdad es que llama la atencion la voz en VO de dexter, pero sera cuestion de minutos que me acostumbre ^^
jodeeeeeeeeeeeeeer
despues de clase lo veo
ARGARGAHFFF
<3dexter
es una serie que me encanta, pero no se explicar por que.. te mantiene en tension y eso, xo x ej prison break y esas tambien... los dialogos no estan mal, pero tampoco son excepcionales... la trama es original, si, pero como otras, y tampoco como para que la serie sea impresionante..
no se que tiene, pero el conjunto me tiene loca, en serio
ÑEEEEEEEE
me cae genial la hermana, es super fresca y natural
#320 dale un par de capitulos y te preguntaras porque alguna vez la viste en castellano, la voz original esta mucho mas lograda