Dexter - 3ª Temporada

Elektro

Hombre rocambolesco rocambolesco yo tampoco lo veo...partiendo de la base de k es una serie de ficción xD.

En la primera temporada el Ice Truck Killer estaba tratando al que él mismo mutiló...si eso no era rocambolesco jaja.

_
spoiler
CaptHilts
spoiler
NzgL
spoiler
NTC-________

SUBS

chusty

Acabo de ver el 5 capitulo y me esta decepcionando un poco esta tercera temporada, como ya dijeron por ahi nada que ver con el dexter de la primera temporada o incluso la segunda.

Cuanto mas alargan las series menos me gustan.

CoOl_ShADoW

Los subs ya están casi listos:

Subtítulos Dexter 3x07 en Español

Salu2!

Nerses

Madre mia, se me han puesto los pelos de punta con la ultima escena...

mongui

Ale, subtitulos fresquitos para verlos =)

http://subtitulos.series.es/updated/5/1142/0

r0rZ

#699 fresca petada de la BDD que justo ahora que me lo iba a ver :( si lo tienes bajado, cuelgalo en algún sitio por favor!

N

Ha petao.

N

Subtítulos aquí

69SHeiK69

#702 Gracias!

FreemAN-

Me ha encantado este capítulo, el que más de esta temporada.

PLeaSuReMaN

a mí cada vez me está pareciendo más lenta la serie y previsible xD

factonni

joder voy bastante mal, que aun no vi el de la semana pasada. a ver si me pongo al dia pronto si las entregas me lo permiten

penetration

Joder cada mas duracion los capis xDDD

spoiler
_Akiles_

buen capitulo

spoiler
GR33N

El asesino es

spoiler

pero fijo eh.

Ux1o

#689

spoiler

...

spoiler
LoYuRiU
spoiler
RuLi_pucela

joder que carcajada he soltado con esta parte xddddd

spoiler
ju4n3l3

Pues no se como lo veis, pero a mi cada vez me esta gustando mas la serie.

Se ha visto la evolucion en la forma de ser de Dexter, algo impesanble en la primera temporada y como se va acercando a la vida y sentimientos de una persona "normal"

El tema quinn chungo, a ver si empiezan a descubir algo ya :/

FouNNdeR

impresionante la serie, de cada dia mejor.

NTC-________

capitulazo

spoiler
Scavenger19

"Se ha visto la evolucion en la forma de ser de Dexter, algo impesanble en la primera temporada y como se va acercando a la vida y sentimientos de una persona "normal""

A mi eso es lo q no me gusta y me repatea. Demasiado cambio para mi. Dexter ha pasado de ser un "dios" a ser un paleto...

_Akiles_

#716 joder pos pa mi

spoiler
dicon

#716 estamos en la tercera temporada, si despues de como 20 horas de serie no evoluciona el personaje entonces que ... si tienes razon en que ahora esta llendo mas rapido, pero no creo que tanto, parece que va mas rapido porque no se plantea pequeñas cosas como antes, se plantea cosas mas grandes como tener un amigo (sin querer spoilear mas) y eso es algo que no puedes dividirlo en pequeños trocitos, tiene que ser asi y lo de rita tenia tamb que ocurrir porque sino el personaje moria.. no pueden seguir con las pijadas de siempre, estancados ...

a mi me esta gustando la temporada muchisimo y eso que cuando empezo al no haber un enemigo asi concreto o algo muy grande contra lo que luchar crei que no seria interesante.

encima de continuar profundizando en Deb tamb nos han contado un poquito de matsuka y estan haciendo a Batista un personaje con mas fondo, es que no podemos quejarnos de nada joder!

tarzanete

#712 joder, ya ves, tremenda, en ese momento me suena mucho al Dexter del segundo libro, con ese humor negro cínico XD

darkavm

A mi el final me ha parecido bestial, de lo mejor de la temporada.