Y otra semana mas... Dexter vuelve a sorprendernos a todos
ya solo pienso en la siguiente temporada, el final dará igual toda la temporada ha sido una jodida obra de arte, espero que tengamos next season sobre veranito :$ y no en septiembre :/
Las 4 temporadas han empezado finales Septiembre/principios de Octubre, no creo que la 5ª sea una excepcion.
pues yo recuerdo que siempre se hacia un PreAir o un Preview del primer capitulo la en verano, en agosto.
Porque se filtraban los capítulos, pero luego hay que esperarse 1 mes hasta que se emitan oficialmente.
Ya queda menos ... tiriririr DEXFASEEEEEEE!!!!!!!!1 El lunes hemos quedao para ver el cap final con palomitas y todo ajjajaja
#1304 y un poquito mas te ha faltado :3 pero no le veo la gracia a verlo en castellano, los diálogos carecen de emoción alguna para mi gusto. DEXTAH IN INGLISH > ALL
A mi es que la voz de Dexter en español me recuerda a la de Stewie en padre de familia y encima en ingles cuando Dexter pone la voz en off la pone mucho mas grave, eso en español quedaria ultra cutre
soy el unico que no se acordaba que salia en esa serie?? xd, me sonaba la hostia pero no me daba cuenda de porque
menos de 1 dia chicos!!!! ggogogogog siisisisisisisisisi no puedo esperar a ver el finaaaaaal, lalalalal :qq:
Todos juntos!! Dexter! Dexter!