Dexter - 4ª Temporada

factonni

bajandooo

quiero subss

P_Escipion

Cuando saldran los de la version de 720¿

S

Por cierto, veo mucho "estudiante"/parado/"hago como que curro" por aquí xDDD

sharker

Yo hare lo mismo, pero hasta el mediodia que hara subs y asi lo veo con mas tranquilidad

factonni

dios, este thread da miedo xDD

yo solo quiero subs!

yarviT0

acabo de verlo

spoiler
Am7roK

noooooooooo noooooooooo nooooooooooooo nooooooooooooo he leido un spoiler sin querer noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no he prestado mucha atención a lo que he leído pero nooooooooooooooooooooooooooo arrgrhrgrgrrhg bueno, me da igual

PD: subtítulos? :f5:

Ethanh4nt

gente despierta a las 4 y pico para el capitulo q locura jaja

LaChilvy

ya tengo descargado el cap, y siguen sin haber subs! xD

P_Escipion

Ya ves, yo hago ver como que curro pero realmente solo miro Media vida pa echar unas risas.
Esto esta lleno de Tarados/monkeys/animales y otros seres indeseables como yo muajajajajajajajajajajja

Lo de la gente a las 4 tiene delito xD

Sust0

Simplemente impresionante, a la vez que inesperado. Un 10.

P_Escipion

Gracias morena despampanante

fl0recilla

JODER no digais tantas cosas que me pongo neriosa y hasta esta noche no puedo verlo!!!!!!!!!!!! xddddddd
omhohmohmohmho

GaMmY

jodeeeeeeer se me ha bajado en 5 minutos el cap, pero no puedo verlooo

solo he visto el "previously on Dexter" para quitarme el mono, pero solo he conseguido aumentarlooo

diooooooossss

factonni

por dios subs aunque sean en ingles!! yo ya no se donde buscar.
porque siempre en las season finales tardan mas los subs?

IIpereII

DIOS!

spoiler
cuerpi

Me he quedado sin palabras, no se qué decir. Supongo que eso es lo que se espera de una buena Season Finale, que te deje sin palabras.

spoiler
superconejo

dios santo

spoiler
D4rKNiGhT

SUBTITULOS JODER!!! q todavia no estoy listo para verlo en version ingles a full.

Sust0
spoiler
S

para los que no lo hayan descargado aun

torrents 550Mb
http://eztv.it/ep/17981/dexter-s04e12-hdtv-xvid-sys/

torrents HD720p
http://eztv.it/ep/17980/dexter-s04e12-720p-hdtv-x264-red/

superconejo

#1400

spoiler
1
Betrayal

Bajando !!!!! quiero subtitulos !!!!

Me va a dar pena verlo cuando lo tenga y todo, una temporada brutal, y no more dexter hasta el año que viene :/

D4rKNiGhT

Pero que pasa con subtitulos.es??? es el ultimo cap y todavia ni esta subido los subs en ingles!!!

PROKAZ_

Dios me voy a morir subs subs subs!!!!!

factonni

joder, llevo toda la mañana sin hacer nada por los putos nervios de la serie!! quiero subsss
y mierda, en media hora tengo partido... me voy a quedar sin verlo hasta la noche... le voy a romper la pierna a alguien para soltar mi ira xD

kamon

y quien juega un Lunes a las 13.30? xD

k0l3kup

Los subtitulos para 720 estan ya?

Lo digo porque si para el normal no estan y para 720 si, me bajo el otro y lo veo en ese, que no puedo esperar!!

D4rKNiGhT

Yo me he bajado las 2 versiones para ver cual esta primero. Q rabia, si los de subs.es lo hacen queriendo.

factonni

#1407 nadie que yo sepa, hay que estar muy loco. yo juego a las 2 xDD
pues es la liga universitaria que se juega por la semana porque el finde como la gente se pira pa sus casas no queda aqui ni dios. y ponen horarios a mediodia porque los de por la noche (que serian los logicos) estaran cogidos