No, pero a veces lo hacen (la periodista), tampoco se basa en actores malos, ya me dareis la razon anda, no voy a discutir esto que tampoco tiene sentido.
Habeis visto la promo de la 5ª temporada ??? Sale Dexter de gay total , dandole a un tio , en una discoteca besando a un pavo y en la cama con un negro , no me mola nada !!! XD (en seriesyonkis esta subida)
Ojala caigas en el mas profundo de los infiernos y te porculicen duramente por decir esas tonterias del maestro, o espero que sean tonterias porque....
No creo que eso sea la promo real más bien parece estar hecha por un fanboy...
y la del dexter gay no me imaginaria nada al Señor Morgan dando por culo a un tío por lo menos no de ese modo jaja
por cierto Jonny Lee Miller se une al reparto por si no lo habian puesto
me he triscao la 3a y 4a temporada en tres días y sólo puedo decir que de la 3a me ha gustado mucho el personaje de miguel pero le ha faltado un poquito para ser aún más guapa, es decir.. el malo muy bueno pero no sé.. le ha faltado un pelín más de trama, creo que podrían haber conseguido algo mejor pero vamos.. que no me quejo para nada. Y el final de la 3a demasiado soso y rápido.
De la 4a
Pero ese hombre debe de estar ya como Robocop mismo no? Necesitara una maquina para andar XDDDD
Menuda pedazo de camiseta mas molona que lleva XDD
Bueno...¿Que pensais del papel que puede tener? ¿Nuevo asesino al que Dexter a de dar caza? Yo lo veria muy similar a Trinity en ese aspecto ya con la edad y seria repetirse.... ¿Quiza sea un viejo amigo de nuestro querido Special Agent Frank Lundy al que este le haya contado todo y sospeche muy mucho de Dexter?
Yo ya lo dije mas arriba... seria hora de ir creando el nuevo hilo de Dexter ><
Bleh, si ya se sabe y todo no tiene gracia, algo de misterio que si no la espera aun se hace mas larga :_
O puede que...
Dejad de decir lo que puede o no ser, que hasta que no empiece la 5ª temporada seguramente no lo sabremos.
The new season of Dexter will premiere on Sunday, September 26th at 9pm ET/PT only on Showtime!
a aplicarse el cuento señores yo creo que va siendo hora de abrir el thread de la 5 ya
Yo creo que es mejor abrirlo la semana que emiten el capítulo 1 de la 5ª para empezar a comentar allí y que se queden aquí todos los rumores y mini-noticias sobre lo que va a pasar o los actores que van a intervenir.Pero bueno, para gustos...xDD