Dexter - 5ª Temporada

Bomne

Dais un poco de asco fantaseando con una puta niña, ¿no? Ya os imagino ahí contando el reloj para que la tía cumpla 18, aunque bueno, algunos incluso ya debéis tener la mano preparada ahí debajo.

Respecto al capítulo, ni fu ni fa.

gitoes

#631 Lo dudabas?

Respecto

spoiler

|
V +10000

1
-OnE-

Después de Trinity, cualquier "villano" me parece mediocre, la verdad.

7
biluses

#633 agreeeeee

SomeSay
spoiler
KIIM

No abras este spoiler si no viste el resumen del capitulo siguiente.

spoiler

Respecto al capítulo

spoiler
ekeix

joder y yo que estoy super contento con este comienzo de temporada no es como la 4º que con Trinity ya capitulo tras cap eran pajas de sangre pero esto pinta bastante bien no se...

kamel23
spoiler
P_Escipion

#638

spoiler

#637 Pajas de Sangre, es una de las expresiones mas grandes que he oido en la historia

Por otra parte, esta serie es tan tan tan buena que cuando un capitulo no es de 12 sobre 10, la gente tiene tendencia a suicidarse...Esta temporada promete mucho

dicon

Lo que pasa es que el que interpreto a trinity es muy buen actor pero vamos que

spoiler
Ethanh4nt
spoiler
George-Bush

A mi me gustaria que NO hubiese nuevo asesino esta temporada. Que de una forma u otra Dexter vuelva a convertirse en el centro de todas las sospechas y que nos mantengan en tension hasta el ultimo cap.

Eso es lo que mas mola, cuando al Dexter no le salen bien las cosas y estan a punto de pillarle, que bien me lo pase con la ¿1º? ¿2º? temp joder.

De hecho espero que algun dia su fuckinghermanafuckingshitfucking descubra que su hermano se

spoiler

y tenga el dilema policial de detenerle o no.

1
P_Escipion

#642 Creo que por ai iran los tiros esta temporada maestro...Tarde o temprano Deb se acabara enterando. Quiza al enterarse decide ponerse una 105 de pecho....

ChaRuu

uFFFAFSFFFFF <3 DEXTAH !

helicon

A mí parecer lo más gordo de la serie fue en la segunda temporada,tan cerca de pillarle y con Doakes en la cabaña secuestrado... fue gordísima esa parte xD

3
P_Escipion

Si, pero acabo como todos los que se enteran...muertos.

Que pasara si se entera Debbie? 12 bolsitas de la tous para llevarla? Interesante...

B
spoiler
helicon

#647 No entiendo tu post.

7
6TasSsaDaR9

Me alegro de no ser el único.

2
-OnE-

Joder, gracias helicon xDDDD Pensé que había perdido el 80% de mis neuronas o algo.

ZaGo

Creo que tenía muchas ideas rondando y las ha soltado sin ordenarlas XD

Aún así hay cosas que no se sostienen.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no recordaba esto y ahora al leerlo me he acordado de la cara de wtf que se me quedó leyendolo xDDDDD
AJJKAJAJAJAJAJAJA tremendo.

1
CsNarsil

#647 Te has drogado?

1 comentario moderado
-OnE-

Tabris pero respóndenos joder. Qué te pasó? xD

Yorka_95

Estas cosas solo pasan en MV xD sin risas, imposible entenderlo.

Sobre la serie, me motiva más que investiguen a Dexter y estén apunto de pillarlo que el nuevo asesino. Una trama que apunte a eso me gustaría más.

IIpereII

qué es lo que no entendeis? da su opinión y lo que le gustaría que pasase, no sé qué problema hay.

1
6TasSsaDaR9

#657 te doy un +1 porque asumo que estás de coña.

alberthoven
Explicación del post de Trabis?
3
kamel23
spoiler