Dexter - 5ª Temporada

D4rKNiGhT

Que yo sepa lo de la ultima temporada se dijo el año pasado. Me haceis vacilar(dudar) ahora, pero en mi curro to2 lo tenemos mas que calcado que seria la ultima y espero que asi sea, pq sino se la cargan.

Ahora me hacéis vacilar(dudar) en mis datos que era la ultima temporada joder, pero estoy seguro que si que lo es.

Sinso

Creo que ha sido el primer capítulo de la temporada que me ha gustado. Ya iba siendo hora de volver a ver a un Dexter que no sabe como comportarse ante una situación nueva, aunque me parece que va habiendo demasiados

spoiler

.

La trama secundaria al fin tiene algo de chicha, a ver cómo las mezclan

1
Indigo

Fail.

Si quereis el final de la serie es...

spoiler
ekeix

#1111 la serie no creo que acabe en esta season ni de coña y el final, debería ser pintado como es la vida de Dexter en los libros y no creo que en 3 capítulos pase lo que pasa en el primer libro y demás..

D4rKNiGhT

#1114 sigo creyendo q pueden conseguirlo y no eran 13 capítulos totales?

Bueno, me mantengo en mi afirmación y espero que termine esta temporada.

PD: No me quemeis por ello!

SCORPIA_VVA

algun link para bajarlo????

ekeix

#1115 Pero al final que yo me refiero es el que muchos esperan, y es de los libros principalmente.
Lo dejo el "final" por si alguno le interesa es un spoiler de los libros, pero por mera curiosidad y supongo que acabará pasando en la serie

spoiler
alph

#1115 Nadie ha dicho nada de que esta sea la última temporada. Ni actores, ni el creador, ni la cadena...

sk_sk4t3r

#1116 --> #1

3
sCo
spoiler
darkavm
spoiler
7
indiegirl

Con este último capitulo, creo que ya ha conseguido el enganche de la temporada anterior!
gogogo Dexter!

Ethanh4nt

me ha gustado este capitulo,se me paso bastante rapido y entretenido desde el principio, veremos q sucede.

zoeshadow

Usa el media player classic y buscas para asignar una tecla para bajarle un segundo la sincronizacion de los subs y ya esta xD

con bsplayer y vlc creo que tb se puede hacer

Chuckfan

ha estado bastante bien!!

spoiler
kamel23

quien dice que esta es la última temporada?? que de la cara!! xDD por lo menos tendrá que haber 6 noo?? no lo van a dejar en 5 que número menos redondo

robinho10
spoiler
Sinso

#1120

spoiler
KinachO

#1128

spoiler
infrico

#1129

spoiler
robinho10

#1130

spoiler
Kaneas
spoiler
X

A ver si me podeis ayudar...
Sabeis de un blog sobre series, donde habia una lista de momentazos de doblaje al castellano q te partias toda la ñocla ?

Eran videos o resumenes de este estilo xddd

Kaneas

Lol ya no recordaba la puta voz asquerosa del castellano ... que me retumbaban los timpanos cada vez que el tio decia RRRRRRRRRRRRRRRRRRRITA. Era como que tenia media hora la R mantenida en la boca y luego decia ITA.

Arf, como versión original no hay nada .. joder.

"Hello, Dexter Morgan".
Epic.

penetration

Si pues precisamente la voz de dexter en español es de las poquitas que se salvan del doblaje xD, y eso que se puede tachar de defensor de dobaljes, pero es que el de dexter menos 2-3 voces, no hay por donde cogerlo.

Kaneas

Bueno, si, cuando empecé la serie vi la temporada 1 y 2 en castellano estaba bien.

Pero una vez la ves en inglés... dices. Oh, God.

Torit0

Sobre lo de que esta temporada será la última... Hace un par de días leí en twitter un periodista que decía que había hablado con el actor que hace de Batista y le había confirmado oficiosamente que habría otra más. Si lo encuentro lo pongo

Edit: lo encontré

@MartinGuirado David Zayas (el sargento Batista de Dexter) me dice q no hay nada oficial aún xo q tiene la impresión de habrá sexta temporada

helicon

#1133 dios vaya voz tiene el batista... ¿eso es real o es doblado por fans o qué?

Ux1o
spoiler
1
Sinso
spoiler