impresionante capitulo, es dificil decir si mejor o peor porque todos son awesome, pero vamos, que la actuación de dexter en este es brutal, y las tramas son brutales, como me mola el "detective privado " de quinn un personaje cojonudo.
y vamos, lo de jordan chase (no puedo parar de pensar en vicent chase xD) también promete mucho, el tio es un crack de cuidado y la va a liar.
tras ver antes la promo del siguiente capitulo, el detective privado de Quin huele a cadaver que tira pa atras vamos .. ese va a pasar por la mesa de Dexter 100% fijo
#1385 Pon bien ese spoiler anda, avisa que es PROMO del siguiente. Que entre la promo que a veces la ponen al final del capi y tengo que levantarme corriendo de la cama y alt+f4 rápido al pc, y algunos que no avisáis una mierda con los spoilers de la promo... tela.
muy buen capitulo,y q gran momento final, dexter en estado puro me encanta como esta evolucionando su personaje esta temporada,eso si es como si le faltase un "algo" a este capitulo para q hubiera sido jodidisamente epic xd
Grandes rivales para dexter, ahora solo le faltaba el tio efectivo, el listo, el seguro de si mismo y el que tiene el mundo a sus pies gracias a su gran personalidad, estamos sobretodo con un final epic o una shit como una casa, espero lo primero, lumen tiene que morir, es necesario.
Listo listo no es que sea el Chase descubriendo sus cartas de esa manera diciendole Lumen, ya le bastaba con la confirmacion de que alli vivia una tia y supongo que con eso deberia saber que era Lumen.
A mi juicio ha perdido la iniciativa en el tinglao, esta claro que es mejor que Dexter no sepa que Chase esta tras ellos de una manera tan evidente.
Pero claro, perderiamos el final sorpresivo que tan palote os pone.
Han conseguido llevar la temporada a falta de pocos capitulos a un punto increible. Chase dando a conocer sus cartas en esa llamada tan jodidamente buena por parte de ambos actores, un 10 en interpretacion a ambos.
Tambien lo del rocobop wannabe police pudiendo poner a dexter en evidencia, y lo de deb que estoy seguro que al final de temporada se va a enterar de todo y sera el gancho para la siguiente.
yo solo sé que esta temporada va a acabar muy muy muy mal.
por un lado a jordan chase van a tener que matarlo YA, y al ser tan famoso y tener tanto rollo de seguridad y tal... lo va a tener muy jodido.
por otro lado está el hijo de puta del espía, que es un pedazo de personaje y está cerquisima de averiguar que pasa con dexter
luego está debra mirando los archivos, y encima el quinn que está todo encabronado porque la otra suda de él
vamos, que esto no puede acabar bien ni de coña xD
El momento paliza al padre maltratador ha sido bestial y el final simplemente increíble, como se va a complicar todo, como pasa siempre me encanta, esperando el siguiente que viendo el previo pinta genial.
La mejor interpretación de Peter Weller de toda su carrera, con diferencia. Me preocupa mucho que Jordan Chase tenga enfilado a Dexter, la cara que pone cuando descubre que ha sacado sangre de su amuleto, y sobre todo el final, cuando llama a su casa y sabe de sobra que es Lumen quien está al teléfono.
Me preocupa bastante la capacidad deductiva/investigatoria/paranoica de Jordan Chase, no sé si tanto como la sed de gloria que persigue el investigador (Peter Weller) con Dexter.