Dexter - 5ª Temporada

Kb

ya no ponen subtitulos en ingles en sutitulos.es o addic7ed?

Cheester

cuerpi maldito... que yo no lo voy a ver hasta esta tarde y me dejas con ganas... ¬¬

P_Escipion

muchas gracias cuerpi. Derbi and Dexter, solo me falta un pibonaco para terminar la noche!

Arawak

Capitulazo, putos genios!

P_Escipion

Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero desde aqui mando un sonoro aplauso y le deseo un transito placido al reino de los muertos, al actor Leslie Nielsen, fallecido a causa de una neumonia.

In memoriam

D.E.P

penetration

#1466 Por diossss no me digas eso.... XDDDDDD que mañana tengo 1 examen tocho y no lo llevo y habia hecho ya examen de conciencia para verlo mañana ... y ahora despues de leer eso... jajajaja ahora que la culpa es mia... tambien por leerlo al poner a bajar los links XD

mikail

#1466 gracias por hacer de mi lunes, un dia más jodidamente odioso por no poder ver el capitulo de hoy!!!

1
DeNz1L

Pff, visto y me uno a la multitud, tremendo capítulo xDDD De principio a fin, cada minuto es oro, ya lo vereis :3

LaChilvy

como decis que es tan capitulazo me lo bajo en 720p xD

PROKAZ_

Joder que mono , y los subs no han empezado con ellos en ningun sitio ?

robinho10

emociones fuertes xD
Capitulazo xdd

LaChilvy

joder, subtitulos.es ha cambiado y no me entero

no están subidos los subs de dexter no?

help :qq:

B

Yo no los encuentro ni en inglés. Tocará verlo a pelo, porque el hype que me habéis metido con lo de "capitulazo"...

Kb

en español si, pero en ingles nada de nada.

y en google tampoco los encuentro :(

B

Donde los has encontrado en español?

1
LaChilvy

yo tampoco los veo en spanish

Kaneas

Vale, hasta esta noche no podré verlo gracias cuerpi :( :( :(

P_Escipion

Una cosa, alguein se ha bajado el cap en 720p de los dos enlaces de MU?
En tal caso, se os ratea? pq nada mas empezar la cancion se me engancha mucho...es todo el cap asi?

Saludos

B

No sé qué ha pasado en subtitulos.es, pero la web donde se supone que están los subs del 5x10 no funciona:

http://www.subtitulos.es/dexter/5x10

Si alguien se los consiguió bajar antes de que petase, podría por favor subirlos?

Kb

ah vale, yo vi que funcionaba a primera hora pero no lo descargue porque los buscaba en ingles

heinricci

DIOS me acabo de ver el capitulo sin subtitular del monazo...

P.d: si llevais siguiendo dexter desde hace tiempo y os defendeis con el inglés se puede ver sin subtítulos perfectamente. Hablan bien y se entiende casi todo sin problemas.

Masackre

Joder quiero subs!!!!!!!!

2
cuerpi

Primero os di el hype, ahora os doy la vida.

http://www.addic7ed.com/serie/Dexter/5/10/In_the_Beginning

2
LaChilvy

#1493 diostebendija

1
Setsuna

UF MADREMÍA

El corazón en un puño.

spoiler

Gracias cuerpi por poner lo de capitulazo. Ha hecho que me lo baje a 720p y lo haya disfrutado como un señor.

spoiler
Ethanh4nt

no lo he visto pero con la promo ya se veia q el cap prometia mucho xd

Masackre
spoiler
heinricci

#1495

spoiler
B
spoiler
1
gitoes

Gracias Cuerpi por los enlaces de las tres series de hoy! A descargar y a ver, que me has dejado con el hype por las nubes!