#300 joder voy a pasar de no ver nunca nada subtitulado a verlas todas xd
Futuro incierto el de la serie....
http://www.formulatv.com/noticias/21546/peligra-continuidad-dexter-problemas-negociaciones/
Comienzo de temporada sublime. La nueva trama que se esta generando sobre los fanáticos religiosos estos tiene muy muy buena pinta, a ver que son capaces de hacer!
Que decir de esta serie, junto a Lost lo mejor que he visto! aunk como todo lo que empieza debe terminar, y pienso que a Dexter ya le toca. estas ultimas temporadas se me hacen repetitivas, son clones cambiando personajes y circunstancias pero mas de lo mismo. Recuerdo aquella psicosis y tensiones de la primera/segunda temporada y ahora es como ver friends, te lo esperas todo. Aun así grande Dexter!
No quiero crear debate en el thread que no corresponde, pero
The Wire >>>>>>>>>>>>> All
Bitches
#318 En ese caso, Treme se lleva la palma.
#317 Bueno pero estamos hablando de series en la actualidad, The Wire es una serie de 11, eso está claro.
Estais comparando "Patatas con higos" si quereis hablar de otra serie que no sea Dexter como por ejemplo BB, teneis vuestro propio hilo, aqui no vengais a comparar...
Estas creando un debate absurdo, esta claro que cada cual tiene sus hits series, y cada series es diferente. BB no esta mal pero no llega al nivel de series como Lost o Dexter, por argumento, trama, personajes, escenografía (lost)... Es como dice Indigo, comparar papas con higos o debatir si son mejores los Rolling o Beatles. Byee
Pues para mi BB le pega 3 vueltas a Lost o Dexter en cuanto argumento, trama o personajes.
Eso si, en escenografia Lost gana, más bonita la playa que el desierto, donde va a parar.
Cuestión de gustos supongo
Otro que se apunta a ver en VO. Era de ver todo doblado pero voy a empezar a animarme con las VO va... Espero que no me decepcione jajjaa
#317 Obviamente donde esté The Wire que se quite TODO lo demás.
#327 V.O es superior, siempre. Sentirás un gran alivio al comprobar que Tony Soprano por ejemplo, no habla igual que Vic Mackey. A mi es que esas cosas me rievientan xDD
#328 Que me vas a decir.
He desarrollado tal memoria para estas cosas que ya me se las voces de todos los personajes (incluso secundarios y algun "terciario") y por supuesto todas las caras de personajes sin importancia. Me pasa que estoy viendo tranquilamente una serie y veo un personaje y de repente....flashazo y recuerdo que salió en una serie que vi hace la tira de años... Es muy grave lo mio, de verdad.
#330 jajaja, pero esa de cedric daniels es sencillita. Es como si ves a Sawyer de Perdidos, a Chase de House etc etc... Lo grave es que reconozcas a un actor de relleno de una película de hace 10 años o actores de relleno que no tienen ni donde caerse muertos. Mi hermano flipa y es igual o mas "seriófilo" que yo xD
#329 Mas que grave, es bastante comun entre nosotros, los master freaks de las series.
Como cuando vi a "Cedric Daniels" en Lost, que solté el típico "míralu!"