Yo con lo que estoy flipando aqui es que
Yo me acabo de enterar hoy, que el actor que hace de
PD: como se nota que sois tíos, no habláis más que de la rubia xD
#399 Sus fracasos amorosos anteriores, minucias como que la quieran matar, etc... tienen que hacer callo.
Daros cuenta que el personaje evoluciona y su destino final queramos o no es que cometa un error y que lo pillen xD
#408 Espero que no. Me imagino un final en el que lo pillen, todos se enteren de quien es él, algo caótico pero finalmente logre escapar, quizá su hermana lo deje escapar... o algo así.
Es que no se... después de todo lo que está haciendo; el "bien" a la sociedad que hace(aunque nadie lo vería así) y que acabe muerto pues no se... sería lo más previsible y me haría pensar que todo no ha servido de nada
A mi me gustaria que quedase para los demás como un monstruo para la sociedad mientras le vemos como tiene sentimientos muy humanos en voz en off y nos compadezcamos de él y nos parezca injusto lo que le esté pasando.
Pues yo veo 2 finales factibles... los pongo en spoiler por si a algun sensible les molesta, que conste que me los he sacado de la manga xD
Yo pienso que el final de Dexter tiene que ser el muriendo y que todos sepan que ha sido un asesino.
Pero se que lloraremos todos con el final.
Podían haber ido planteado el final en el 5x12 con Debra descubriendo a Dexter y a la rubia en la escena del crimen pero ahí la cagaron y bastante.
Algunos os pensais que Dexter es un heroe... y hablais de q si en un suspuesto final
seria un final tragico.
Matar nunca ha sido bueno, mates a quien mates. :s
#418 No estará bien para ti.
A mi no me importaria que mataran asesinos, violadores, pederastas etc..