#510 pues mirate The Wire si no lo has hecho ya y te olvidarás de bb
Si a mí me gusta BB, solo digo que prefiero Dexter como serie.
Yo sin querer para nada crear polemica, me gusta bastante más Dexter, BB la veo muy buena, pero este season finale me ha dejado con mal sabor de boca, me gusto mucho mas el de la 3era temporada. Y la temporada en general tambien me gusto mas la 3era,
Dexter me gusta mas, no me digas porque, quizas porque el personaje me es mas familiar, mas cercano... Es Dexter, que grande joder.
Por supuesto The Wire se come a toda serie jamás creada, lo siento mucho. Tiene ese punto que sólo David Simon sabe dar, mas el toque tan magico que da HBO. Treme me gusta casi tanto como The Wire, ambas estan grabada y tienen esos dialogos que parecen tan reales cercanos, de la calle, nose, increible David Simon.
#518 Yo digo que no
A ver alguien de realización que tenga el episodio a mano, que lo confirme.
Yo solo sé que el simple hecho de manifestar públicamente que BB está sobrevalorada, o que no es una de las mejores series que se han hecho debería ser delito.
Cierto es que para gustos colores, pero se me caería la cara de vergüenza si alguna vez dijese alguna estupidez como esa. Lo único que quiere decir es que o bien no la ha visto o bien no se ha enterado de nada.
Algunos no sé como ven los capítulos..
Ya le gustaría a LaGuerta estar tan jamona como esa xd
No sé por qué pero auguro un temporadón.
http://www.youtube.com/watch?v=DQk-01-qSTw un video qeu quizas muchos de aqu no han visto que esta curioso.