Dexter - 6ª Temporada

jadgix
spoiler
1 1 respuesta
STAYSMALL

#871

spoiler
Ux1o

En este capítulo queda demostrada la teoría de que la llevamos hablando estas semanas.

spoiler
2 2 respuestas
mikail

#873 creo que te has montado una paranoia al nivel de lost...

Sobre la teoria que os montais algunos...
1 1 respuesta
neiclon

#874 pero

spoiler

#876

spoiler
ymag

#873 estoy de acuerdo en todo contigo de hecho yo creo que

spoiler

#873 exacto

1 respuesta
W

El actor que hace de Dexter tiene linfoma de Hodking. Joder :( qué mierda.

No sé si alguien ya posteó esto. Me estaba aficionando a la serie, voy por la 3º temporada que me han dicho que es la más floja. La 2º la verdad que me enganchó muchísimo.

Sí es mi prototipo de hombre, para qué voy a mentir :(

#878 eso espero.

2 respuestas
JoseIM

#877 Creo que le diagnosticaron cancer y se recupero

1 respuesta
mikail

#877 Si, se recuperó de un cáncer hace bien poco.

Thuth-BT

Esperemos que no vuelva a recaer como Andy :/

1 respuesta
JimbojoneS

El 13 de enero de 2010, Hall anunció en su página web oficial que se había sometido a un tratamiento contra el cáncer linfático maligno que padecía, llamado enfermedad de Hodgkin, del que se está recuperando satisfactoriamente. El 17 de enero de ese mismo año, fue galardonado con el Globo de Oro a mejor actor en una serie dramática por su papel en la serie Dexter
:_)

http://i.imgur.com/quRbO.jpg fotito de dex con el gorrito y el globo de oro xdd

http://www.youtube.com/watch?v=CYo1Xr5xKl4
lo mismo pero en video xd

Oxk4r
spoiler

jajaja como coño se pone un spoiler

3 respuestas
STAYSMALL

#882 escribes lo que quieras, lo seleccionas y le das a el comando spoiler. edita anda xD

Tryptamine

#882 [espoiler]Tiene que estar entre los dos tags[/espoiler]

1
Corven

Acabo de ver el ultimo.

Me encanta Dexter.

Estaré mas o menos de acuerdo con el camino que va tomando Dexter, pero me encanta que al menos exista una evolución y no se estanque como pasa en muchas otras series.

1
-L0B0-

#880 No se puede comparar un linfoma de Hodking con un linfofoma no-Hodking.

El primero no es mortal desde hace unos 50 años. (o tendrá muy poca mortalidad)

Ux1o

¿En qué capítulo pasa lo que dice #882?

Es para comprobar si Gellar tiene taza.

2 respuestas
neiclon

#887 Ni idea de

spoiler
JoseIM

Lo acaban de poner en el Twitter de Dexter, no sé si estaria dicho ya.

2
X

#887

spoiler
Sust0

Esta serie tiene que acabar ya. Si no en esta temporada, en la siguiente. Esto es un cachondeo ya xD

1 2 respuestas
JoseIM

#891 Lo mismo pienso.... pero luego pienso, que tampoco es que tenga una historia que este finiquitada, podrian hacer otra temporada epica como la de trinity en cualquier momento, pero hay que saber llevarla muy bien, y esta temporada no lo esta consiguiendo

Creyben

#891 por que tiene que acabar? acaso no ha habido asesinos que estan años y años mtando sin que les pillen?

B

2 temporadas mas? Tremendísima noticia.

1
LaChilvy

Que bien, llenará el vacío que dejará BB cuando acabe.

Chuckfan

No se si me gusta esa noticia..depende de como acabe esta temporada..

4
Sust0

A Dexter lo tenían que pillar ya para acabar siendo una serie que pasará a la historia. De momento tenemos la temporada de la putaviolada de mierda y yo creo que una serie en cuanto hace una temporada de mierda como lo fue esta, debe de acabar ya porque lo único que hace es mancharse el nombre que se han currado.

upwind

Para mi no es una buena noticia, me da miedo que estas ultimas temporadas no esten a la altura y no tenga el final que se merece

sarvadohh

Una temporada seria comprensible, pero dos más es exagerado. Ojalá me equivoque, pero creo que no hacen bien alargando tanto la serie.

Sust0

Y más sabiendo como se llevan Debra y Dexter en la vida real, que no se pueden ni oler y dicen que siempre hay discusiones cuando ruedan escenas juntos.

1 respuesta