Yo me estaba intentando autoconvencer y pensar que podía mejorar, porque dentro de lo que cabe no ha sido tan mala..
Pero lo de hoy lo he visto demasiado cutre, ya pueden meterle un buen final con el informático el lunes que viene.
Yo me estaba intentando autoconvencer y pensar que podía mejorar, porque dentro de lo que cabe no ha sido tan mala..
Pero lo de hoy lo he visto demasiado cutre, ya pueden meterle un buen final con el informático el lunes que viene.
Ha sido entretenido a pesar de los fallos, Jennifer Carpenter espectacular como siempre, y el hijo de Tom Hanks
Todo indica a que #1141 tiene razon.
Capítulo entretenido, aunque seguimos arrastrando momentos un poco inverosímiles, parece que esta temporada se lo están currando poco en ciertos aspectos o quieren dar la sensación de que hay una cierta evolución en Dexter que lo vuelve más humano y por eso erra.
Pinta emocionante el último capítulo, aunque visto lo visto, a mi lo que más me preocupa es
Chapó por la Carpenter y Dexter en este último capítulo,
sabiendo que en la vida real no se quieren demasiado precisamente.
Esta temporada está siendo de serie B total, como ocurren los sucesos a la carrera con las tramas mas pesimas y las deducciones propias de CSI. Hasta las actuaciones si me apuras son malisimas. Creo que el momento mas tenso que ha tenido esta temporada es
Los que esperais
Las
Y cada uno tendrá sus gustos pero Colin Hanks hace
P.D: Quizás sobren spoilers pero prefiero que tengas que abrirlo y leerlo a llevarme un punish por gente demasiado sensible
Yo soy de los que cree que Laguerta no morirá (al menos de momento)... pero ardo en deseos de equivocarme.
el que no tenia que haber muerto, y no lo digo en spoiler porque es de la primera temporada, es el negro que le pisaba los talones a Dexter... desde entonces lo ha tenido demasiado facil, nadie duda de él.
Yo lo que todavía no entiendo es la incorporación del negro, no ha servido para nada, por lo menos para esta temporada. Mucho me tienen que sorprender en el último capítulo.
#1254 Facil? Nos olvidamos de Trinity? Y no menciono al fiscal porque no le llegaba a la suela.
#1256 trinity hasta el... penultimo? capítulo no supo quién era Dexter. Me refiero que echo de menos una figura que esté pisándole los talones en todo momento, sospechando de él, entorpeciendo sus pasos...
#1254 Yo no pienso eso, sin ir más lejos la temporada pasada Quinn iba detrás de Dexter. De hecho Liddy tenía información controvertida de Dexter que iba a facilitar a Quinn si no llega a matarle en la furgoneta.
#1259 pero eso de Quinn quedó en agua de borrajas... a mi me gustaría que por ejemplo Quiin retomara sus dudas de Dexter y fuera a por él o algo.