"Im a Father, a Son, a Serial Killer."
Massuka haciendo de Yoda xDDDDD
Para mi ha sido una temporada de relleno con pocas ganas de comerse la cabeza, creo que desde el principio era encaminar todo para que Deb descubra a Dexter y se han montado toda la trama, las cosas que Dexter ha hecho mal como lo del teléfono, lo del martillo, lo de sacar a Travis y su hijo del edificio, etc, etc, etc, no se, o los guionistas lo han dejado para que todo encaje y se descubra en la temporada que viene o se han sudado la polla diciendo, si total, deb le va a descubrir...
No se, tengo mucho hype por la temporada que viene y estoy seguro que va a ir muy encaminado a El ayudante de Massuka como claro villano, la hija de Baptista y Harrison y Deb y Dex, posiblemente yo creo que Deb estará toda la temporada sin hablar pero decepcionada con Dexter y sin hablar con el y en el ultimo cap Dexter le salvará la vida matando al ayudante delante suyo y ahí hablará... A ver como surge todo.
En cuanto a este final. A ver. Como puedes montar en un barco, matar a un tio así por así tirando a la mierda toda la filosofía de Dexter durante las 6 temporadas delante de 8 testigos, llevarles a todos a la playa y ale, ni adiós ni pollas, venga hasta luego, y todos a buscarse la vida vestidos y mojados por la playa con maletas y el barco delante de la playa y el tio muerto, sin más, no me ha gustado nada.
Y luego lo de raptar a Harrison, no se supone que antes de que Deb llamará a Dexter (duración de la llamada, 40segundos) no estaba la hija de Baptista al lado? y aún así, en 40 segundos ya te da ventaja de salir andando por ahí con un niño disfrazados los dos de león y que Dexter no te coja?.
No se, está todo hecho muy a la ligera para lo que Dexter nos tiene acostumbrados. Espero que para la Season 7 se curren los detalles porqué tienen una trama como para dejarnos a todos con ganas de follarnos a Dexter y de hace está la mejor temporada de todas.