Dexter - 6ª Temporada

jadgix

#1439 Pon Spoilers anda.

1 respuesta
X

el interno de masuka es el hermano del ex-marido de rita.

1 respuesta
Exxel

Claro hombre, el hijo del Ice Truck Killer, que lo tuvo con 5 años.

2
Alqueraf

#1440 #1441 Hola? Sólo es una opinión, qué coño voy a spoilear/chafar...

#1442 Si fuera eso, lo de la mano no tiene ningún sentido, ni Rita y aún menos su ex-marido sabíannada del tema, solamente Debra sabe su relación de hermanos.

2 respuestas
Grilla

#1444 pero... cuantos años tenia Rudy y cuantos tiene el ayudante de masuka? porque... no me cuadra a mi tampoco que sea sobrino de Dexter, si casi podrían tener la misma edad 0o

neiclon

#1444 Jajaja si lo decía de broma... me encantan las especulaciones sobre lo que va a pasar.

Evilblade

Visto.

Si os ha gustado el final de esta temporada, os recomiendo Mujeres, Hombres y Viceversa. Tiene un guión muy bueno también.

8 1 respuesta
Hybrid

#1447 Bad trolling is Baed :|

3 1 respuesta
CsNarsil

#1448 Ve Mujeres, Hombres y Viceversa.

7
dovitodkb

Yo creo que el ayudante de Masuka es Doakes.

3
hipNo-

Solo digo una cosa

spoiler
1 1 respuesta
B

#1451 Word. Me he jodido el final pero bien.

Krayton
spoiler
W

Los libros exactamente qué temporadas siguen?
¿alguien les ha echado un vistazo?

#1382

spoiler

#1395

spoiler

#1459
Será que tus contestaciones no las habré leído por algo...Normalmente suelo leerme todo lo de este post.

3 respuestas
ayumorz

#1454 tu misma lo dices , es un gran apoyo para ella porque sea o no sea su hermano de sangre, a efectos practicos es su hermano y el unico que siempre ha estado ahi.. pero

spoiler
1
Elektro

#1454 El primer libro coincide con la primera temporada, aunque con pequeñas variantes. El resto de libros no tienen nada que ver con las temporadas.

Si te gusta mucho Dexter te gustará. Aunque no es que estén muy bien escritos, el tío no para de repetir todo el rato las mismas cosas, pero si no eres muy quisquilloso con la manera de narrar, son entretenidos. Bueno, todos menos uno que es muy peñazo y no tiene sentido ninguno. Creo recordar que era el 3º xD

Te pongo el orden de los libros, que es algo lioso:

1. Darkly Dreaming Dexter: sigue la primera temporada.
2. Dearly Devoted Dexter: el mejor sin duda (sin contar el primero, que la historia ya nos la sabemos xD)
3. Dexter in the Dark: el peor. Infumable.
4. Dexter by Design: Buen libro. El segundo mejor después de Dearly Devoted Dexter.
5. Dexter is Delicious: extraño cuando menos. Para mí el segundo peor tras el 3º
6. Double Dexter: no me lo he leído aún xD.

Resumiendo, para mí los libros: 2 > 4 > 5 > 3. El 1 queda fuera de concurso xD

1 1 respuesta
Grilla

#1454

spoiler
2 respuestas
B

#1457 sí.

D

#1457 si ya se lo dijimos antes pero se ve que no ha llegado a leer nuestras contestaciones

2 respuestas
dovitodkb

#1456 yo me leí los tres primeros y al ver la mierda que era el tercero dije: No más libros de Dexter.

Podrían adaptar el segundo libro con

spoiler
Grilla

#1459 ya me extrañaba a mi

Shka

una cosa, dexter y debra si que son hermanos de sangre, no? o lo recuerdo mal

3 respuestas
jadgix

#1462 No.

Harry, el padre de Debra, acoge a Dexter tras la muerte de la madre, lo encuentra en el container rodeado de sangre, ¿recuerdas?

LaChilvy

#1462 que dices xD

Dexter es adoptado por Harry, cuando se lo encuentra de pequeño en la escena del crimen de su madre.

Shka

Eso lo recuerdo, pero creo recordar que harry y la madre de dexter tenian un lio
y luego pues lo otro me lo habre imaginado sin querer.. son tantas series xD

1 respuesta
jadgix

#1465 Tenían un lío, pero los hijos ya los tenía cuando aquello.

hipNo-

Dexter no existe, es zapatero

2
W

#1462
No importa tu te puedes confundir, ya viste yo por confundirme me saltó un amargado.

Lo que más llevo deseando durante años es ser un hombre para ser uno más.

k0st0
spoiler
scrrpz

temporada bastante mediocre...y el final...pse.

1