Dexter - 6ª Temporada

ekeix

Más detalles sobre la 7º temporada que empezará a rodarse el 23 de Mayo y que comienza el 30 de Septiembre.

1
Turamb0
Sobre el nombre del primer episodio de la séptima temporada y una actriz nueva del reparto
Sust0

Lo que más me jode es que pasará lo que todos nos tememos, que Dexter saldrá al paso con alguna estupidez mayúscula y el final de esta temporada se habrá quedado en nada. Sino al tiempo.

#1563 Peores cosas se han visto. Seguro que algo así es.

PLeaSuReMaN

Seguramente le preste Will Smith el aparatito de los MIB para flashear a su hermana xD

7 días después
B

10
Hynan

Tan fan soy de dexter que la ultima temporada me parecio buena?

10 3 respuestas
bATUSORZ

Me termine hace unas horas la 6ª,menudo bodrio de temporada,han metido muchas cosas con calzador.

JoNSuaN

pues yo estoy con #1566, a mi la de trinity y la seiguiente me parecieron la meirda, pero la sexta estaba wapa.
a ver la septima...

LaChilvy

A mi tb me gustó la última, aunque no estaba al nivel de otras...

2
Am7roK

Volveré a poner lo que puse hace tiempo y que parece que opinaba la mayoría de gente, no es que haya sido una mala temporada pero:

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#1570 En base de esas situaciones, la siguiente temporada no sé si la veré, porque

spoiler
Ux1o

El problema de esta temporada es que nos la spoilearon bien prontito xDDDD

1
Noguchi

#1566 Ahora se lleva lo de echar mierda sobre una serie sólo porque lleva 6 temporadas y tiene un éxito cada vez más creciente si cabe. Ambas variables, cuando se juntan, deben producir un cortocircuito en los cerebros gafapasteriles porque si no, no me lo explico. Así que no te preocupes, no estás solo, yo también pienso que la última temporada estuvo a un gran nivel.

3
jadgix

Esto me está recordando a Lost, terminas la serie y en el momento te das cuenta de que menuda puta basura de final y de última temporada.

Pasa el tiempo y se te olvidan importantes detalles y empiezas a pensar que no estuvo tan mal, incluso que estuvo bien y a un gran nivel.

Y la cosa queda ahí normalmente.

El tema está en si te vuelves a revisar la temporada y te desengañas para darte cuenta de la bazofia que fue realmente, y que te habías olvidado de la gran mayoría de cosas/detalles que jodieron los capítulos, y peor aún, de temporadas anteriores a años luz en calidad, actuaciones, veracidad de la trama, guión, etc.

Es eso, o es que a los meses de terminar la temporada sólo se pasa por aquí la gente a la que le ha gustado, siendo minoría pero aparentando que son el 100%, no sé.

La chapuza de temporada que se ha hecho de Dexter me parecen inadmisibles, sólo para colarnos el final que nos colaron, que ya era hora, y por ahí tiran la excusa, temporada malísima para colar un gancho que debía haber ocurrido hace tiempo.

Y esto lo digo siendo fan hasta los putos huesos de Dexter desde su 1ª temporada y habiéndola defendido SIEMPRE, porque tenía argumentos reales para hacerlo, pero es que en esta última temporada ni mintiéndome a mí mismo soy capaz de sacar nada convincente.

Sí, ya podéis flamearme.

11 1 respuesta
B

#1574 completamente de acuerdo en cada una de tus palabras.

Ux1o

Eso es cierto, esta temporada Dexter se ha marcado unas flipadas que no son coherentes con esta serie.

1
O

Esta temporada sobraba. El final podria haber sido perfectamente el de la pasada y se hubiesen ahorrado esta bazofia.

1
Exxel

Lo llamarán temporada de transición y se quedan tan anchos xD

12 días después
RuLi_pucela
2
B

Dubxter Returns mas bien, que cansinos oiga.

B
20
B

Nueva foto de promo

1 1 respuesta
Ellisif

#1566 Idem xDDD A mí esta temporada me ha gustado más que otras, la de Trinity por ejemplo...

1 respuesta
sidali

#1583 No jodas, la de Trinity es superior al resto xD.

5 1 respuesta
Hynan

#1584 para mi tambien , y ya que salio el tema , cual sería vuestro ranking de temporadas?

1- 4ª temporada
2- 2ª temporada
3- 1ª temporada

jadgix

La única duda que me plantearía serían los puestos de la 1ª y 2ª season.

1.- 4ª temporada
2.- 1ª temporada
3.- 2ª temporada
4.- 3ª temporada
5.- 5ª temporada
6.- 6ª temporada

2
B

Yo me estoy revisionando las serie para tener todas las tramas recientes para cuando salga la septima. Ayer me vi el ultimo de la 2ª, y joder, Doakes tenia que haber seguido en plantilla, y Lundy lo mismo, es el amo del mundo, de mayor quiero ser como el. Una putadisima que se lo cargue la otra zorra hijadeputa.

Ohhhhhh Dixter <3

4>2>1>3> el resto

JimbojoneS

1>4>2>3>5>6

#1582 la foto promociona la 7ª temporada? porque creo que es algo vieja xd

1 respuesta
sarvadohh

4>2>1>3>6>5

Bouvier

#1588 esa foto salió hace tiempo... no sé si de la 5ta o la 6ta, pero nueva no es xD