Let's go!
Pff cada vez está más acorralado, no me quiero imaginar cómo acabará en la season finale...
Tienen que dejarnos con una grandísima finale que nos abra paso a la última temporada! D:
duele.
Buah! capitulazo pffff
Había perdido un poco de interés en la serie, pero esto me ha puesto las pilas de nuevo. Ha vuelto con fuerza.
Estoy viendo el primer capitulo y bueno... cuando he visto esos cascos Razer en lo primero que he pensado es en el CS y en MV jajajjaa.
CAPITULAZO.
Si consiguen aguantar esta temporada al nivel de este capitulo va a ser EPIC, y el tema puede dar para mucho.
Need MOAR!!
OMG CAPITULAZO!!!!!!!!
esta temporada por ahora es epic!
a ver como se desarrolla la trama, pero la verdad que ahora la prota es Deb y sus sentimientos encontrados......
OMFG, puto capitulazo, tengo hasta frío ahora mismo. La temporada anterior me gustó bastante pero este capítulo ya ha superado a la 6ª temporada entera. Deseando que sea Lunes otra vez!!
Madre mia, casi me corro.
Espero que sepan seguir enfocandolo y no quede como en muchas series de mierda en plan "aqui no ha pasado nada".
Se ha estrenado muy bien en audiencias:
'Dexter' premiere scores record ratings
The seventh season of Dexter delivered 3 million viewers across two telecasts, up 10 percent from last year. This marks Dexter‘s biggest premiere audience ever. Dexter has managed to grow its premiere rating every single year. So many fan were annoyed by last season, it’s good to see folks were willing to give the drama another shot.
http://insidetv.ew.com/2012/10/01/homeland-ratings-season-2-premiere/
Actualizado #1 con los nombres de los capítulos. Llaman la atención especialmente el cap 10 y 12