Como se mantienen de interesantes todas las tramas y lo peor es que todo se cierne sobre Dexter, cada vez está más acorralado, que gran temporada
#1008 No sé, a mi me está entrando ansiedad sólo de pensar a cuál de las tres le daba el chorrazo antes.
Hagamos un estudio sobre las mujeres que han aparecido en dexter, con ciertos atributos físicos deseables y con papeles mas o menos relevantes.
Ordenemos a las señoritas por preferencia.
Personalmente, creo que es evidente quién va a encabezar la lista, pero yo a Rita le tengo un cariño especial, la pobrecilla era adorable.
#990 Muchas de sus víctimas estaban desnudas cuando las mataba, y eso desde la primera temporada...
#1015 Hanna > Niñera de Harrison > Rita > Hija de Trinity > Lyla > Debra > Lumen > Ayudante de Masuka.
Hija de Trinity > Niñera de harrison > Lyla > Hanna > Rita
Debra (sólo tiene curvas en los morros de retard que pone), Lumen (no puedo con su cara de down) y la ayudante de Masuka (parece una muñeca hinchable) ni con la polla de mi mayor enemigo. Todo esto sobrio, calculo que la ayudante necesitaría una pinta de cerveza, Lumen 3, y Debra me tendría que violar en coma etílico.
Por cierto, me mola cómo #1015 se ha saltado a LaGuerta, gracias por evitarnos ver su rostro gratuitamente.