Para mí, algunos de los parámetros que miden la "calidad" de un villano son: que llegue a caer bien (que un asesino moralmente deleznable lo consiga es digno de consideración) o que te infunda cierta sensación de temor/respeto. Trinity en mi caso, era aspirante únicamente a la categoría de temor, y sólo consiguió asquearme. Isaak en cambio, me está cayendo de puta madre (entiéndase dentro del contexto de la serie).
Un ejemplo de villanazo que consigue reunir las 3 características es Gus Fring en BB. Para mí, best villano ever.
eso es simplemente porque son villanos con clase, educación y saber estar.
te hablan de usted para matarte luego xD esos son los mejores.
Pues que queréis que os diga a mi me el psicópata villano que más me mola es el hermano de dexter "el asesino del hielo", refleja lo que seria dexter prácticamente sin su código, creo incluso que dexter si no fuera su hermano no lo podría aver cazado porque vamos el asesino del hielo jugaba con el como quería
Aunque vamos todo va por etapas porque por ejemplo trinity, en su momento inspiro a dexter, en su forma de actuar,
A Isaak no lo considero un psicópata aunque si que su actitud me parece sorprendente, un mafioso educado jaja
#1250 una de las cosas más grandes de Dexter es que metieron dos tramas, perfectamente de finalizar serie, en las dos primeras... puede que haya habido bajones, pero siempre ha estado ahí manteniéndose... y ahora... ha vuelto con un nivelazo cojonudo
#1257 Ya te digo xDD Yo veré esta noche el capítulo de la semana pasada (el que se ha estado comentado desde el lunes mismo) básicamente por costumbre, y lo peor es que por cotilla y darle a los spoilers, ya sé las líneas principales del mismo xD
#1259 O quizás no, muchas series que han tenido buena trama al principio y mitad la han acabado cagando con el final... Esperemos que este no sea el caso xD