En menuda puta mierda de telenovela se ha convertido la serie. Como sigan así la voy a terminar dropeando.
Esperando a los subs en español para ver como traducen lo del "anise" xD
"her anise smells delicious".
Fijo que joden el chiste.
A mi me parece que lo peor es que estan sucediendo demasiadas cosas y de manera muy casual.
Y sobre todo no me mola que
Voy por el minuto 12 y estoy llorando de la risa con Masuka, qué puto amo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
A mi la serie me sigue gustando, pero me parece indudable que ha bajado mucho el nivel con respecto al comienzo de esta temp o temporadas como la segunda, para mí la mejor.
#1405 Dexter y Prision Break lo mismo ?_?
Nose, contemplo una posibilidad, todos creíamos también que el
Los que dicen que esta temporada desde lo de la pava está siendo buena... menudo criterio hoyga.
Cada vez descuidos más grandes y absurdos que quedan sin explicar, pero luego
De verdad, patética. Mala, mala, mala.
#1408 Ya te digo, deberían de cancelar la serie y dejar de emitir más capítulos, es lamentable esto!
#1409 Bastaría con que los guionistas volvieran a la meticulosidad que destilaba el personaje en la primera temporada. Pero bueno, como hay gente como tú que se conforma con la primera mierda que le echan, sigue pa'lante con lo que sea.
Tenía en alta estima a Dexter hasta Trinity. A partir de ahí empezó a ser otra serie del montón que veo por inercia.