Ya empieza a tocarme la moral que en esta temporada Laguerta de la noche a la mañana sea una super detective del copon.
I love HANNAH
Joder cada semana esta mas buena.
PD: Sobre el capitulo, como toda esta temporada arriba arriba. Que nivel esta temporada.
Gran capítulo, había ganas de que Hannah probara de su propia medicina y maldita Laguerta que perra ha sido siempre, ojala esta vez se lleve su merecido, aunque me temo que nos van a dejar con la miel en los labios.
Ni caso a las promo de Dexter, todos sabemos que siempre se las arreglan para hacernos ver lo que quieren que veamos, en 7 días veremos que pasa
Menos mal que estamos teniendo una temporada buena, habia bajado algo el nivel las anteriores, he recuperado la fe en esta serie, pero no da para mas que una octava temporada.
La promo pinta over.
bueno, ahora que ha terminado walking dead, va a terminar dexter, me quedo tambien sin sons of anarchy.... que cojones veo? game of thrones no vuelve hasta abril. breaking bad hasta verano.
me cago en cristo, que mono tengo !
Joder es que sacáis conclusiones muy rápido, capítulo y medio normalitos y ya el grito en el cielo, hay que tener fe