Dexter - 7ª Temporada

Eveyx

Yo lo mismo, me he visto la serie entera en menos de un mes, hasta la 7 en español por comodidad de verla en la cama y comiendo y ahora la 7 en inglés, la verdad es que no me ha costado demasiado acostumbrarme xD

Y mañana el 7x12 no? que ganas!

1
underd0g

Tonight's the night...

5
Ux1o

Disfrutad de la season finale, motherfuckers!

2 1 respuesta
INs

Buahh y creo que mañana no podre ver el capitulo hasta por la tarde voy a estar todo el dia rayado

factonni

yo mañana 2 horitas de clase, y a las 12 y media en casa ya con el capitulo descargado

sk_sk4t3r

Menos mal que se acaba esta horrorosa temporada.

2 1 respuesta
darkavm

Un consejo: debido a la importancia que parece que va a tener este capítulo, no os recomiendo entrar por aquí hasta haberlo visto, que siempre hay algún listo que postea de más sin usar el spoiler.

7 1 respuesta
Li3cht

#1597 Un consejo: si eso llega a pasar espero que esa persona reciba un buen BAN.

14
Tenshinovato

Verla en directo: ¿Como y cuando? XD cada año al final lo encuentro, pero si alguien tiene ya alguna idea...

Am7roK

#1596 oh the irony

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1600 Ojalá fuera ironia.

1 1 respuesta
Tryptamine

#1601 Fue mucho mejor la anterior.

1
jadgix

A mí esta temporada, al contrario que la anterior que me pareció horrenda, me está hasta gustando, aunque tiene algunas McGyveradas que madre mía... para suicidarse.

1
WhalterWhite

Edito: no dije nada, si podéis borrar mi comentario hacerlo.

Calzoncillo

La anterior temporada fue un chiste, pero de los malos.

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

No es la temporada perfecta, pero sí de las mejores.

sk_sk4t3r

Desde Trinity la serie ha ido cuesta abajo hasta tocar fondo esta temporada, solo espero que en la última remonte por que podría ser otra Prison Break.

3 3 respuestas
-L0B0-

#1605

spoiler
Chuckfan

#1593 final season == season finale

B

#1607 La anterior a esta fue bastante mas infumable creo yo. Lo que me ha jodido de esta temporada fue ese inicio tan "holy shit" y luego ese tema quedo de segundo plano y goes rubia petarda, para variar.

factonni

#1607 sin exagerar nada oiga.

Am7roK

Qué serie estáis viendo? XD La anterior sí que se sacó cosas de la manga sin sentido, esta por lo menos han estado justificadas y no tan gratuitamente como en la anterior. El desarrollo ha flojeado en algún punto, pero sin duda es de las buenas en cuanto avance de la trama y en cómo lo están encarando todo hacia el final

1
darkavm

Yo pondría a esta temporada un peldañín por debajo de la tercera o la quinta, pero sin llegar a los niveles de la sexta. Ha tenido buenos momentos y otros bastante flojos. Mitad y mitad.

1
E

#1607 No se puede esperar ningún comentario bueno de un fánatico de Homeland..

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1614 Calidad de la buena.

darkavm

Por cierto, ¿cuántos años se supone que tiene Harrison? ¿por qué no habla nunca?

1 2 respuestas
E

#1616 Dexter lo ha entrenado para que no le diga a nadie que su padre es un asesino.

8
Exxel

Estáis ya evaluando la serie sin esperar al último capítulo, esperaos a mañana a ver xD

Calzoncillo

#1616 http://dexter.wikia.com/wiki/Harrison_Morgan

El secreto mejor guardado de la serie es que en realidad hay 2 harrisons, que van tapando las cagadas de Dexter.

Pd: Deb está para un chopeo clarísimo.

5
O

Por favor, un ultimo capitulo decente. Solo pido eso. Despues de esta temporada pauperrima me gustaria poder darle una nota decente.

1