Yo lo mismo, me he visto la serie entera en menos de un mes, hasta la 7 en español por comodidad de verla en la cama y comiendo y ahora la 7 en inglés, la verdad es que no me ha costado demasiado acostumbrarme xD
Y mañana el 7x12 no? que ganas!
Yo lo mismo, me he visto la serie entera en menos de un mes, hasta la 7 en español por comodidad de verla en la cama y comiendo y ahora la 7 en inglés, la verdad es que no me ha costado demasiado acostumbrarme xD
Y mañana el 7x12 no? que ganas!
Un consejo: debido a la importancia que parece que va a tener este capítulo, no os recomiendo entrar por aquí hasta haberlo visto, que siempre hay algún listo que postea de más sin usar el spoiler.
Verla en directo: ¿Como y cuando? XD cada año al final lo encuentro, pero si alguien tiene ya alguna idea...
A mí esta temporada, al contrario que la anterior que me pareció horrenda, me está hasta gustando, aunque tiene algunas McGyveradas que madre mía... para suicidarse.
Desde Trinity la serie ha ido cuesta abajo hasta tocar fondo esta temporada, solo espero que en la última remonte por que podría ser otra Prison Break.
#1607 La anterior a esta fue bastante mas infumable creo yo. Lo que me ha jodido de esta temporada fue ese inicio tan "holy shit" y luego ese tema quedo de segundo plano y goes rubia petarda, para variar.
Qué serie estáis viendo? XD La anterior sí que se sacó cosas de la manga sin sentido, esta por lo menos han estado justificadas y no tan gratuitamente como en la anterior. El desarrollo ha flojeado en algún punto, pero sin duda es de las buenas en cuanto avance de la trama y en cómo lo están encarando todo hacia el final
Yo pondría a esta temporada un peldañín por debajo de la tercera o la quinta, pero sin llegar a los niveles de la sexta. Ha tenido buenos momentos y otros bastante flojos. Mitad y mitad.
#1616 http://dexter.wikia.com/wiki/Harrison_Morgan
El secreto mejor guardado de la serie es que en realidad hay 2 harrisons, que van tapando las cagadas de Dexter.
Pd: Deb está para un chopeo clarísimo.