Enserio os parece temporadón? Yo creo que es la primera temporada que le voy dando hacia adelante en los capítulos porque muchas partes la comen :s
Todas las series que he visto han sido al 100%. Cuando una serie no puedes aguantarla sin pasar partes, dropéala. A mí me ha ido bien y sólo hice una excepción: Entourage. Tardé entre 3 y 4 temporadas a cogerle el gustillo. Ninguna más xd.
Sobre el final de temporada:
¿Tenéis más series que me aconsejéis ver? Homeland no tengo ganas de volver a ver otra temporada (la 2nda) de lo mismo, y sólo sigo Dexter y New Girl actualmente :S. Estoy por bajarme Oz y Supernatural o algo.
Jojojojo , en general la temporada ha sido buena, el comienzo cojonudo, luego flojea bastante y el final muy bueno tb, para mi ha sido mejor que la quinta y la sexta pero no llega al nivel de la cuarta
sobre el capi....
Lo tengo claro, la mejor temporada de Dexter hasta ahora, enorme.
Sobre Quinn
Y por cierto grande Masuka, cada vez que aparece lo clava el hdp jajaja.
Pues que hagan 2 temporadas, una cosa es relleno y otra alargar un poco las tramas y no lo que hicieron en esta, que lo mejor de toda la temporada es el ruso.
que vaya rapido no significa que no metan relleno, para mi gusto tb lo han metido, normalmente cuando aparece un malo malisimo o un archienemigo de dexter se tiran toda o casi toda la temporada cn esa trama y en esta sin embargo...
me han pasado inflitrado el final de la serie en la 8º temporada.
Bueno, el final no a estado mal, curioso. A ver que acaba haciendo y pensando deb
¿Te mola decírmela aunque sepas que me aburre, eh? xd.
The Wire la tengo original y ya vista toda. Boardwalk Empire vi 6 capítulos y me aburría también.
Quizás el actor real está ya harto de hacer de alcohólico derrotado xd. Yo lo estaría. Me molaba más al principio con su chulería pero seguro y más o menos líder.