#139 Esta es más guapa que Becca, no jodamos. Becca era un orco desde pequeña, esta apunta maneras. No le veo la gordura por ninguna parte, la verdad.
Mañana a estas horas Dexter again! Me encanta que acaban las temporadas de verano y empiecen las de invierno que son mas epic
Lo peor de todo es que me olvido de la fecha y siempre viene alguien a subir el tema para NADA y me doy cuenta de que aún queda la tira de tiempo... HIJOS DE LAGUERTA!
#145 Las 2 Primeras y esta ultima(6ª) tienen para mi 1 doblaje decente, las otras bullshit que si puedes veetelas en ingles XD
Dios acabo de terminar la 6 temporada... como coño pueden dejar un final de temporada asi? QUIERO LA 7 ya!!
#165 Había pensado lo mismo, pero bueno a mi me vale con tal de que no suelte el cuchillo en ninguna temporada xd
Es malo que sea el mismo Dexter de la primera?
Porque en otros hilos leo que los personajes no deberían evolucionar, que sino se pierde la esencia etc etc etc.
Es curiosidad eh?
#169 No no, núnca dije eso. Si a mi, el personaje de Dexter me gusta mucho, solo que la foto podría promocionar desde la 1ª temporada hasta la 7ª.
Estoy indignadísimo con que este año no se haya filtrado ninguna serie, en especial Dexter. Puta mierda!
AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me hago responsable de nada.
No mirar si no quieres comerte spoilers bastos de la 7, joder ojala no lo hubiera mirado mierda mierda mierda.
Lo acaban de subir al face.
Que alguien inserte
PD: si, vengo con el HYPE muy subido
#174 te odio.
Dexter es genial, cada final de temporada es una pasado y cada temporada supera la anterior... A ver si empieza ya!
La rubia esa... a mi no me gusta u.Ù
#179 la tercera temporada es inferior a las dos primeras y la quinta y la sexta son un mojón comparadas con la cuarta (y con el resto) así que no, Dexter no se supera a cada temporada.