Los hacen así para en el futuro evitar Heath Ledgers, Brandon Lees, etc.
Pues mira, no lo había pensado. Hay que obligar a las madres a parir siempre más de 1 hijo/a, para así, si sale 1 Brad Pitt, tener copia por si las moscas.
#1983 Los niños no pueden estar trabajando las mismas horas que un adulto, así que si tienen dos pueden cuadrar mejor los horarios.
Entrevista a Michael C Hall
http://metro.co.uk/2013/02/21/dexters-michael-c-hall-people-respond-to-the-dark-side-3506471/
This is potentially the penultimate season
O sea, aún quedan 2 y quizás más, no? ¿O cuándo se hizo la entrevista #1988?
Este hombre se une al reparto de la octava temporada. No es ningún desconocido para aquellos que hayan visto, por ejemplo, Entourage
Para quien no lo conozca, es Rhys Coiro.
Tengo dos preguntillas para hacer, a ver si alguien me las podría contestar
Hace tres meses que acabó la temporada y leí por el internet que si la octava temporada empezaba en junio, que por marzo-abril-mayo íbamos a saber si era la última temporada confirmada o no. Unas páginas atrás colgaron por este hilo una entrevista a Michael C Hall y dijo algo así como ''puede que la octava temporada no sea la última'' y no se ha vuelto a saber nada más... ¿para cuándo nuevas noticias?
Según la wikipedia hay seis libros de Dexter, el último es de noviembre de 2011. Yo tengo tres; el primero me pareció sobresaliente, el segundo notable y el tercero me pareció una ida de olla de tal calibre que se me quitaron las ganas de seguir leyendo... ¿alguien se ha leído el cuarto, el quinto o el sexto? ¿se recomienda leerlos?
Así me gusta, no hay que alargar las series como chicles hasta que pierden toda la gracia, véase HIMYM
Espero que no se les vaya la pinza con lo de cerrar tramas abiertas. Como se les vaya la olla quedará todo muy cutre y condensado.
Es un alivio. La serie puede por fin descansar y, tal vez, solo tal vez, esta última temporada sea tan buena como las primeras.
P-p-pero si yo ya lo dije en#1998, habéis reaccionado muy tarde. Esas manitas deberían ser mías, MÍAS.
Pues a mi no me parece buena noticia, la serie me sigue gustando y no me ha aburrido en ningún momento.
Me veo una temporada de esas que saldrán personajes anteriores rollo flashbacks, como un recopilatorio de la evolución de Dexter.
Esta temporada está claro que se nos va a explicar mejor su adolescencia (por aquello de los actores que han buscado para encarnar papeles de esa etapa de su vida), que hasta ahora sabíamos que siempre fue un chico con instinto de matar y su trauma, cómo Harry le iba inculcando su código, pero escenas sueltas en diferentes momentos, y no una historia "larga".
Y puesto que es un repaso a su vida, se completará el puzzle de su vida completo, desde que nace