#210 Coincido totalmente, la cuarta es la que más me gustó y la 6 la que menos, pero en realidad todas molan.
Mantengo la esperanza de que alguno de los post nuevos sea el de informar que se ha filtrado el primer capítulo
#214 Yo vi la primera en español, y ni punto de comparación con la versión original!
La voz del Dexter español podría ser la de un crio de 12 años :/
Crucificadme boca abajo si queréis XD Tal vez sea la ordenación de gusto de temporadas más rara:
2ª > 4ª > 1ª > 6ª > 5ª > 3ª
a ver, lo que coincidimos cais todos es que las mejores son la 4, 1 y 2 y las peores las otras, luego el orden que les pongas... es cosa de cada uno, aunque bueno, hay bastante acuerdo en que la mejor es la de trinity, pero vamos, mientras nadie ponga como mejor la 3,4 o 5 no creo que se crucifique a nadie xD
#217 Coincido menos por el orden de 6ª y 5ª. Yo pongo una donde está la otra.
Vamoss, ya falta menos. The Dexter is coming.
#220 En vez de The Winter is coming xD
Lo de la muerte de Rita fué la polla, eso me dejó flipando. A partir de ahí siempre veo cosas donde no las hay en Dexter xDD.
#228 A mi me da la impresión de que tiene cierta cara de neurótica, siempre con un ojo medio entornado y el otro abierto.
¿Porque demonios esta muerto este hilo? se supone que debe haber expectación porque dentro de nada sale la septima temporada! han salido cosillas y nadie las pone, como los early cuts, o esto:
PD: alguien me puede explicar porque no se me ponen los videos? si ya soy miembro de hace un año por lo menos..
Joder, ahora que estoy viendo Six feet under y Dexter es gay, se me hace raro verlo aqui como un asesino xDD
#239 así lo haré
#238 Cuando termines de ver Six Feet Under, me gustaría que pusieses algún post en su respectivo hilo para ver qué piensas del final...